Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Actualidad Peluquería

Aduho y Revlon Professional estrechan lazos de colaboración durante este año

Ambas marcas dan el pistoletazo de salida al año nuevo con un acuerdo conjunto. El propósito es el de apoyar la evolución de los salones propios y franquiciados Aduho


14/01/2016

Aduho

En el curso de un desayuno de prensa, ambas firmas destacaron la ilusión con la que dan la bienvenida a esta nueva etapa de colaboración, el pasado 11 de enero en el salón Aduho de Lliçà de Vall. Inma y Laura Álvarez, directoras de Aduho, subrayaron la importancia de contar a su lado con un equipo "próximo y siempre dispuesto a ayudar". "Las personas son las que realmente marcan la diferencia en el camino hacia el éxito y, en este sentido, la confianza que hemos depositado en el capital humano de Revlon Professional es absoluta", han concluido.

Aduho Por su parte, Charles Waters, general manager de Revlon Professional Brands para España y Portugal, también ha querido subrayar la personalidad única del sello Aduho. El sello se basa "en un estilo inconfundible que destaca por la innovación, la creatividad y el trabajo constante, valores con los que nos sentimos completamente alineados y que también forman parte de nuestro ADN como compañía".

La visita de los medios de comunicación al salón también ha servido para visualizar el nuevo concepto Aduho. De estilo minimalista y depurado, los salones de la firma se presentan ahora como espacios diáfanos en los que prima el bienestar del cliente sin renunciar a la vanguardia y la moda. Entre los proyectos más inmediatos de esta cadena de salones se halla la incorporación del mercado masculino en los mismos. Para ello, los salones contarán con las firmas American Crew, destinada al hombre, y Revlonissimo Colorsmetique, de coloración femenina, ambas de Revlon Professional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Anuncios de empresa

ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
ad
Protección integral y cuidado excepcional para un cabello suave, brillante y saludable, incluso bajo el sol más intenso.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Hazte con los mejores productos de peluquería y barbería profesional. Envío rápido y seguro. ¡Compra ya!
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario