-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
MATRIX, la marca profesional de peluquería Nº 1 en USA y cada día con más presencia en el mercado español, ha tenido una destacada participación en SALÓN LOOK, celebrado en Madrid del 26 al 28 de octubre. Miles de personas han pasado durante estos tres días por su stand, donde han podido conocer de la mano del equipo de la marca esta apasionante firma.
Espectacular el stand de MATRIX, con ochocientos metros cuadrados de superficie, que ha sido escenario de numerosas actividades dirigidas a los profesionales de la peluquería para descubrirles los valores, los productos y los servicios de esta reconocida marca americana de carácter internacional.
Entre todas las actividades de MATRIX han destacado los shows de peluquería organizados en la pasarela central del stand por estilistas nacionales como Insúa Benitez, que realizó trabajos técnicos inspirados en la última colección de coloración de Matrix “Chocolate Cherry”. Además, el equipo de Educación de la Marca, mostró a los asistentes una forma diferente de utilizar las planchas, tan de moda esta temporada, con los nuevos productos termo-activos de Vavoom Gold Heat.
Otra de las actividades de éxito han sido los diferentes ‘Platós Técnicos’, en los que se han ofrecido en directo los servicios profesionales MATRIX.
Cabe destacar el espacio dedicado a la iniciativa solidaria “Peluqueros del mundo contra el SIDA”, llevada a cabo por L’Oréal Productos Profesionales y la UNESCO, en el que los profesionales pudieron informarse sobre este proyecto.
Mención especial merece la Zona Biolage, un exclusivo espacio donde los educadores Matrix han explicado mediante aplicaciones en directo el último gran lanzamiento de la marca: las terapias BIOLAGE, y su servicio estrella: La Biocauterización. Alta tecnología que renueva los cabellos más castigados. Muchos probaron el nuevo tratamiento, descubriendo cómo trasformaba de inmediato su cabello.
Un encuentro profesional en el que no faltó el componente lúdico gracias a las actuaciones de música y baile, y a los múltiples sorteos, donde MATRIX repartió suerte regalando 20 viajes para dos personas por el Mediterráneo a bordo del Crucero Biolage, que zarpará del puerto de Barcelona rumbo a Mónaco y Livorno. ¡Cuatro días intensos de formación y diversión!
Han sido miles las personas que han pasado por el stand de Matrix, mostrando su interés por contar con la marca en sus salones. Lo que gracias a la implicación de los distribuidores Matrix hoy es posible en toda España.
Recomendamos