Todocabello celebra por todo lo alto su 20 aniversario
Eladio Civeira, responsable de la delegación de Selective Ourense, organizó el 29 de noviembre un show donde 300 profesionales pudieron ver una gran variedad de propuestas de peluquería
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Eladio Civeira Pousa, máximo responsable de Todocabello, delegación de Selective Ourense, organizó una gran gala para celebrar su vigésimo aniversario. Durante el show, que se celebró el pasado 29 de noviembre, Selective brilló con luz propia gracias los trabajos del técnico de Ourense, Tito Senaz, y de su homónimo de Valencia, Javier Vives, así como del director técnico de la compañía, Fabio Pedicini, y del responsable de marketing, Rodrigo Ruiz.
Sobre el escenario los 300 profesionales presentes pudieron ver desfilar a 20 modelos con destacados trabajos en directo. La variedad de propuestas fue muy amplia, lo que permitió apreciar con detalle diferentes cortes, coloraciones, recogidos de fiesta y de novia, así como trabajos in situ en hombres.
Todocabello suma ya 20 años de experiencia en el mercado de la peluquería y la estética. Dos décadas de trabajo constante para dotar a los profesionales de todos aquellos productos y herramientas que les ayuden a desarrollar a la perfección su trabajo. El tándem perfecto de Selective.
Recomendamos