El grupo Alès continúa su expansión
Acaba de adquirir Boy Diffusion, lo que aumenta el volumen de negocio en 15 millones de euros
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Discretamente, pero sin dudas, el grupo francés de Alès, cuya filial española se encuentra en Madrid, se está posicionando en la distribución de peluquería.
Después de la adquisición en marzo de Distri-Coiff, con un total de diez tiendas en el oeste de Francia, ahora es Boy Diffusion, con una docena de tiendas en el suroeste del país, las que se unieron este mes al grupo, que comercializa normalmente las marcas Phyto y Ducastel.
El volumen de negocios de todas estas tiendas es de aproximadamente 15 millones de euros.
Recomendamos