Salon Marketing Tools de Wella: la nueva herramienta para desarrollar el marketing de cada salón
Esta plataforma nace con el objetivo de hacer más fácil la vida de los profesionales en la creación de materiales de marketing para conseguir mejorar la imagen del salón, atraer nuevos clientes y hacer que estos prueben servicios nuevos
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Salon Marketing Tools es la nueva herramienta de Wella que permite hacer crecer el negocio de cualquier salón mediante la creación personalizada de materiales de marketing.
La plataforma, disponible para salones clientes de Wella, permite crear una impresionante selección de herramientas de marketing personalizables para el salón.
Los expertos en marketing de Wella, afirman que los pilares básicos en los que se debe trabajar para desarrollar el negocio de la peluquería son cuatro:
1. Hacer que los clientes prueben servicios nuevos.
2. Mejorar la imagen del salón.
3. Incrementar el tráfico de personas al salón con ofertas y promociones.
4. Atraer nuevos clientes para construir relaciones.
Salon Marketing Tools nace con el objetivo de hacer más fácil la vida de los profesionales en la creación de materiales de marketing para conseguir los pilares anteriormente mencionados.
En un solo clic es posible diseñar tarjetas para promocionar un servicio, personalizar un póster para mejorar la imagen del salón o diseñar tarjetas de fidelización, entre muchos otros materiales.
Ya son muchos los salones que emplean estos materiales y han notado sus beneficios rápidamente.
Recomendamos