Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

PRODUCTOS y LANZAMIENTOS

Wella Professionals presenta Couture Color, la alta costura en coloración

Llega Couture Color, servicios premium de color a medida del cliente, creados por Wella Professionals. Una iniciativa que contribuirá a fidelizar clientela y hacer que el salón sea más rentable para el profesional


30/01/2015

Couture Color, de Wella professionals En respuesta a una creciente demanda de personalización de los servicios por parte de los clientes, Wella Professionals presenta Couture Color, un nuevo concepto de color a medida, inspirado en la alta costura de la moda. Con este lanzamiento, la alta costura traspasa las fronteras de la moda y deja de ser algo exclusivo para unos pocos privilegiados.

Couture Color es la herramienta que permite a los estilistas proporcionar a sus clientes unos resultados de color excepcionales, asegurando su fidelidad al salón. Sylvie Moreau, vicepresidenta de Wella, destaca la alta calidad de este servicio: "Couture Color es la mejor manera de satisfacer por completo a los clientes y de activar el crecimiento de los ingresos por coloración en los salones. Con Couture Color, Wella Professionals se anticipa al cambio cultural que tiende a la personalización del servicio, lo que provocará un aumento del gasto medio por cliente".

Couture Color: la mejor inversión en belleza para los clientes

Couture Color es un servicio orientado a satisfacer las necesidades de color de cada cliente. Los coloristas combinan una consulta personalizada con productos profesionales de Wella Professionals, de modo que pueden crear looks a medida y hallar el color exacto que se adapta a cada cliente. Aunque cada persona tiene un conjunto único de necesidades, Wella Professionals ha identificado tres tipos principales de clientes en servicios de coloración, en las que encajar innumerables estilos individuales, que el propio estilista debe interpretar:

    Couture Color, de Wella professionals
  • Natural y sofisticada: es una mujer con personalidad en busca de una coloración de lujo que ilumine su belleza natural. La amplia paleta de colores de Illumina Color, así como Blondor Freelights de Wella Professionals, le aportará los resultados premium de color que necesita.
  • Con personalidad y artística: una mujer seguidora de las últimas tendencias que prefiere un color personalizado único como su estilo. El estilista aporta toda su creatividad a través de productos innovadores como Color.id, Magma e Instamatic by Color Touch.
  • Interesada por el bienestar: un perfil de mujer que busca la sensación de bienestar de mente, cuerpo y alma a través de la armonía entre ciencia y belleza. Aun así, esta fémina no está dispuesta a renunciar a la calidad. Koleston Perfect Innosense es la respuesta a esa necesidad, ya que permite al estilista crear looks naturales y armónicos, disminuyendo el riesgo de alergia a la coloración.

Para ayudar a los estilistas a identificar las necesidades de cada cliente, Wella ha puesto en marcha un plan de formación por el que pasarán más de 1.200 peluqueros en seis meses. De este modo, desde Wella se promueve la especialización y se apoya a los peluqueros en su afán de fidelizar clientes.

Couture Color, de Wella professionals El cabello como mejor complemento de lujo

Con el fin de comprender lo que se espera de un servicio de color profesional, Wella Professionals realizó una encuesta a 2.000 mujeres del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y España. Todas las entrevistadas habían recibido un servicio de color profesional en el año 2014.

Esta encuesta reveló que tres de cada cuatro mujeres (74,6%) tenían más probabilidades de volver a un salón de peluquería que les ofreciese un servicio de color premium. Sin embargo, solo una de cada cinco consideraba estar recibiendo actualmente un color de cabello a medida (19%). Estos datos reflejan también que esas mismas mujeres saben que la inversión premium en coloración para el cabello es la mejor manera de obtener el resultado de color deseado.

Un 64% de las mujeres encuestadas manifestó estar interesada en el concepto del lujo a medida, como aspiración. Sin embargo, a pesar de que les gustaría formar parte del mundo de la alta costura, solo la mitad de las mujeres (53%) ha comprado alguna vez un artículo de este tipo.

Couture Color, de Wella professionals

La encuesta realizada por Wella Professionals también evidenció que el interés del consumidor por experimentar la alta costura, se ve muy limitado por su disponibilidad propia y el elevado precio de esta. Con Couture Color, Wella Professionals facilita el acceso a la alta costura cada día, otorgándole un lugar prioritario entre sus imprescindibles de belleza. Además, el estudio reveló que, para un 45% de estas mujeres, tener un cabello perfecto a diario, es más importante que poseer un vestido de diseño.

La consulta personalizada junto a la aplicación de color a medida, permiten mostrar el talento de los estilistas en dicha área. Josh Wood, director creativo internacional de Wella Professionals Color, comenta: "Probablemente, Wella Professionals tenga el mejor portfolio de color del mundo. Esto es un verdadero regalo para los coloristas, que nos permite hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Todo ello, combinado con la dedicación a la educación en color de Wella Professionals, hace posible la creación de un concepto como Couture Color".

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Descubre nuestra línea de tratamientos profesionales e innovadores diseñados para el cuidado y definición de los rizos, gracias a los tres protocolos especialmente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada tipo de cabello rizado.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final