Nace Barberos 3.0, el nuevo proyecto de apoyo a la peluquería masculina
Este nuevo proyecto, liderado por Loren Macías y Alejandro y Carlos Arana, busca apoyar y dar difusión a la peluquería masculina y cuenta con el patrocinio de la marca American Crew, Official Supplier to Men
-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Para preparar y apoyar al profesional barbero ante las nuevas demandas del mercado masculino de la imagen personal, algunas de las firmas con más renombre del panorama nacional acaban de poner en marcha Barberos 3.0, una plataforma de promoción, formación y movilización de la profesión que pretende, a través de múltiples canales, reivindicar y mostrar a la sociedad la singularidad de la peluquería masculina.
"Barberos 3.0 es una herramienta específica para el sector de la peluquería masculina que ayudará a todos los profesionales a ser mejores y más competitivos, y que fomentará, a nivel social, un mejor posicionamiento del sector", nos cuentan Loren Macías y Carlos y Alejandro Arana, impulsores del proyecto. La iniciativa ya ha dado sus primeros pasos en las redes sociales con una página en Facebook (Barberos 3.0), que ejerce de altavoz y punto de encuentro para los profesionales, y la web: www.barberos3punto0.com.
Además de estos canales de difusión, también se está programando un abanico de ventajas y actividades que incluye, entre otras:
» La Ventana del Barbero: espacio donde los barberos podrán compartir sus trabajos creativos. Los autores de lo más valorados tendrán la oportunidad de participar activamente en futuros eventos o pasarelas.
» Barberos Callejeros: desarrollo de eventos locales para potenciar la imagen de los barberos y su visibilidad social a través de los profesionales de cada zona. Alicante y Valencia han sido las primeras ciudades en acoger estos eventos y ya hay cerradas nuevas localizaciones previstas para las próximas semanas.
» Ruta del afeitado: localizador para clientes de salones de toda España donde realizan este servicio.
» Participación en ferias nacionales del sector.
» Desarrollo de charlas y mesas redondas, con el hombre como foco.
» Fines de semana de convivencia.
En el apartado educativo, cabe destacar que se ha constituido el Equipo de Formadores de Barberos 3.0, integrado por nombres y firmas de referencia de la escena actual: GS Peluqueros, Pablo Pérez (Leonardo Hair&Beauty), Centros Vegas, Félix Rojas (Blue01 Stylist), Fernando Navarro, Carlos Valiente, Arana Peluquerías, Macías Peluqueros.
Todos ellos desarrollarán formaciones desde una perspectiva innovadora avalada por su amplia experiencia en este campo.
Este interesante proyecto cuenta con el apoyo exclusivo de American Crew. Como marca de referencia del mercado masculino, American Crew persigue el reconocimiento de quienes día a día hacen de la peluquería masculina una profesión viva, en permanente evolución y, en definitiva, apasionante.
Recomendamos