myhair Barcelona presenta su nuevo formato 'Corner'
Con esta iniciativa, la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional, permitiendo diversificar y ampliar su propuesta a peluquerías y centros de estética y belleza
-
En honor al trabajo silencioso
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Guía esencial para lograr una melena impecable en 2025
Para quienes enfrentan caída y rotura capilar durante el entretiempo, este protocolo profesional ofrece una solución efectiva
-
Ifema pierde patrocinador para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid busca un nuevo patrocinador para EGO, su jornada dedicada a los diseñadores emergentes, tras la salida de Allianz
-
¿Cuánto cuesta un corte de pelo según países?
Que las mujeres pagan más por un corte de cabello que los hombres es un hecho constatado en un reciente estudio que analiza los datos de más de 100 países de todos los continentes y que arroja interesantes conclusiones
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
La marca líder en extensiones de cabello natural, myhair Barcelona, pretende ampliar sus alternativas en el mercado a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios.
La cadena ya tiene operativas sus primeras unidades bajo este modelo de negocio, tanto en diversas localidades de España como en otros países (Venezuela, Argelia, Emiratos Árabes y Países Bajos).
El corner myhair Barcelona, al igual que las propias boutiques de la marca, ofrecen todo lo necesario para que la mujer luzca el cabello que desee mediante unas extensiones naturales y de alta calidad.
Con esta iniciativa, la firma pretende ampliar sus alternativas de crecimiento en el mercado nacional e internacional a través de un formato que ofrece la posibilidad de integrar la marca en negocios complementarios como peluquerías, centros de estética y belleza. Asimismo, a este tipo de establecimientos les permite diversificar y ampliar su propuesta con la incorporación de un nuevo servicio adicional mediante el cual distribuirá los productos más demandados de la firma.
Esta propuesta se transforma así en un nuevo modelo ya que los costes son reducidos y permite a myhair Barcelona presentarse en poblaciones o ciudades donde no tiene previsto abrir sus boutiques. Es una opción interesante para peluquerías que se encuentren en funcionamiento y quieran potenciar esta línea de producto, lo que les permitirá aumentar hasta en un 80% la facturación de su negocio.
Únete a la red de franquicias Myhair.
Recomendamos