CityScreen llena peluquerías y otros locales de videoarte
Un centenar de peluquerías, librerías, bares, tiendas, hoteles y centros cívicos de Barcelona han acogido en estos días proyectos de videocreación
-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
El CityScreen es una propuesta por la cual se pretende acercar el videoarte a nuevos públicos y así crear una muestra artística urbana. De esta forma, un centenar de peluquerías, librerías, bares, tiendas, hoteles y centros cívicos de Barcelona han acogido en estos días proyectos de videocreación.
La campaña CityScreen forma parte de la programación Off del Festival Screen, que junto a la feria Loop llega este año a su décima edición.
El 70 por ciento de las obras han sido colocadas por diferentes lugares del barrio del Raval, en espacios que tengan relación con los vídeos. Por ejemplo, en la peluquería Rulo se ha colocado la videoobra de Juan Pablo Echevarri titulada Miss Foto Japón, donde se exhiben cientos de fotografías del artista en las que lleva diferentes peinados.
De igual forma, en una tienda de muebles se muestra un vídeo relacionado con la arquitectura, y en una peña barcelonista se colocó la obra Finissage of the stadium X, episode 1: boniek!, donde el artista Massimo Furlan hace una reconstrucción coreográfica del partido Polonia-Bélgica del Mundial de fútbol de 1982.
Recomendamos