Salerm Cosmetics, entre las 5 mejores páginas corporativas de España en Facebook
Así se desprende del estudio pionero mundial realizado por Hydra Social Media y Socialbakers
-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Starbucks, Cash Converters, Salerm Cosmetics, McDonald's y LG son, según el informe TOP 20 de las mejores páginas de Facebook en España, las cinco empresas que mejor manejan Facebook para fidelizar a sus clientes en España.
Este ranking, realizado por Hydra Social Media y Socialbakers, y publicado en exclusiva por PuroMarketing, es el primero de sus características que se efectúa a nivel mundial, ya que no sólo analiza el número de seguidores que acumulan las páginas de Facebook de cada compañía, sino que investiga también de forma pionera otra serie de parámetros como el crecimiento y estabilidad de cada comunidad, la variedad y continuación de los contenidos, así como la calidad, efectividad y aplicaciones disponibles en cada página.
Pero lo más importante es que considera la fidelización de clientes comparando la interacción de los usuarios con las páginas, dato que muestra si realmente hay interés o no por la marca.
En este caso, la interacción entre Salerm Cosmetics y los clientes es total, ya que cualquier duda que le surja al cliente y que plantee en la página de Facebook, ya sea de producto como técnica, tiene una respuesta en un máximo de 24 horas.
Todas estas métricas han sido examinadas mediante la herramienta Engagement Analytics de Socialbakers, una de las plataformas líderes a nivel mundial. Tras las cinco primeras compañías mencionadas, los resultados del estudio han establecido también que entre el Top 20 de las mejores empresas en gestionar Facebook –red social de referencia con más de 750 millones de usuarios en el mundo y más de 14,5 millones en España– para fidelizar a sus clientes españoles se encuentran Lancôme, Purificación García, Gillette, María Mare, Peugeot, Decathlon, Yoigo, Citroën, BMW, Arag, C&A, Desigual, Evax & Tampax, Kiehl's y Suzuki Ibérica.
Recomendamos