Kin Cosmetics nombra a Joan Marc Palmero nuevo jefe de ventas para el mercado nacional
Se responsabilizará de potenciar las relaciones comerciales y coordinar y desarrollar el equipo de ventas propio
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Nuevo secador Parlux ‘Flower Edition’
Un producto profesional fabricado con espíritu ecológico
-
Reconocer que el tabaco afecta a nuestra salud capilar
Que el tabaco perjudica a nuestro organismo no es ninguna novedad. Sin embargo, la mayoría de los/as fumadores/as no son conscientes de los efectos nocivos que genera esta adicción en el cabello y la piel, según peluqueros consultados
-
5 nuevas técnicas de mechas y color para todas
Se anuncian como los colores y técnicas de coloración para el cabello que van a tomar el mando esta primavera. Pero es más, son absolutamente respetuosas con la integridad y salud de toda y cualquier melena
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Joan Marc Palmero, profesional de reconocido prestigio y con una amplia experiencia en el sector cosmético tras una etapa en la marca como responsable de área comercial es, desde el pasado 1 de septiembre, el nuevo jefe de ventas de Kin Cosmetics para el mercado español.
Sus funciones serán las de gestionar y potenciar las relaciones comerciales con los clientes de la marca a lo largo del territorio nacional.
Además, también se encargará de coordinar y desarrollar el equipo de ventas propio.
El principal objetivo del nuevo fefe de ventas será trabajar en la formulación y ejecución de nuevas estrategias de crecimiento, y consolidar las existentes.

Recomendamos