Pink Orchid, la styler solidaria
ghd presenta la nueva Edición Limitada Pink Orchid en colaboración, un año más, con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y la Fundación FERO de Investigación Oncológica
-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
ghd ha presentado la nueva Edición Limitada ghd Pink Orchid. Las gerentes de marketing de ghd, Sandra Brune y Laura Carandini, desvelaron la novedosa edición limitada de la marca el pasado lunes en Madrid y el miércoles en Barcelona. La presentación contó con la presencia del Director General de ghd España, Thys Niermeyer, que comentó al respecto del lanzamiento: “Pink es uno de los emblemas de ghd, una styler muy especial que además de un cuidado diseño representa un compromiso solidario con el cáncer de mama”.
La reconocida marca de stylers y productos para el cabello se inspira, para esta nueva edición, en las pasarelas y las tendencias más vistas en las principales capitales europeas de la mano de firmas como Balenciaga, Valentino o Christopher Kane.
La Edición Limitada Pink Orchid mantiene la avanzada tecnología de las stylers Gold Series: ligera en su manejo y fría al tacto, con placas que se deslizan suavemente por el cabello y barriles redondeados que permiten crear fácilmente un sinfín de estilos en el cabello: rizos, ondas o un liso extremo. Y como novedad, un intenso rosa orquídea tiñe las placas y detalles del set.
Además, ghd Pink Orchid viene acompañada por el complemento perfecto para las noches de verano, un elegante bolso resistente al calor y que será el must have de la temporada, tanto para transportar la styler como para utilizarlo como “clutch”. También incluye un par de clips que ayudarán a crear los looks más versátiles.
ghd, en su compromiso solidario, continua en su afán por combatir el cáncer de mama destinando equitativamente 10 euros de cada venta en becas ghd otorgadas a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO. Cada Fundación recibirá 5 euros de cada styler vendida e invertirá la suma recaudada en proyectos de investigación del cáncer de mama. Desde 2005, ghd colabora en la lucha frente al cáncer de mama, con una recaudación total de 820.000 euros.
Recomendamos