Vidal Sassoon anuncia un nuevo liderazgo creativo para impulsar su visión global
Vidal Sassoon inicia una nueva etapa con un renovado liderazgo creativo global. Richard Ashforth se une como Director Creativo Internacional, junto a Mark Hayes, para impulsar la visión vanguardista de la marca
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario con una edición inolvidable en Londres
Colour World 2025 celebra su 10º aniversario reuniendo a los mejores coloristas del mundo en un evento vibrante y educativo en Londres. Dos días de inspiración, creatividad y comunidad en torno al arte del color
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Barba italiana, la tendencia TikTok que está redefiniendo el grooming masculino
Para informarnos más sobre esta tendencia nos hemos puesto en contacto con la marca líder en la comunidad barbera: Beardburys. Quien, con más de 7 años de experiencia, está al tanto de todas las tendencias y del cambio que ha vivido la barbería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Los cortes y peinados que mejor sientan a los rostros ovalados
Estos son los cortes y peinados que los expertos estilistas recomiendan cuando se trata de mujeres con caras alargadas y/ovaladas. Todos, ¡a la última!
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Vidal Sassoon, el legendario nombre sinónimo de cortes de precisión y diseño capilar modernista, inicia una nueva y emocionante etapa en su liderazgo creativo a nivel global. Mark Hayes, figura creativa clave de la marca durante muchos años, ha designado a Richard Ashforth como nuevo Director Creativo Internacional. Richard regresa a Sassoon tras haber forjado una impresionante trayectoria creativa fuera de la firma, consolidando su propio nombre en la industria. Su regreso aporta una energía renovada y una visión contemporánea, basada en una profunda conexión con la herencia de diseño de Sassoon.
"Estoy absolutamente encantado de volver a Sassoon y de reencontrarme creativamente con Mark Hayes", afirma Richard. "Es un honor increíble asumir este cargo, siguiendo los pasos de algunas de las figuras más icónicas de nuestro sector. Espero aportar una nueva perspectiva creativa a la casa, respetando al mismo tiempo los códigos que han cimentado este legado monumental".
Como parte de esta transición, Mark Hayes asume un nuevo cargo creado especialmente para él: Director Creativo Internacional Senior, lo que marca el inicio de una nueva era en la evolución creativa de Sassoon. En este puesto, Mark continuará definiendo e impulsando la visión global de Vidal Sassoon, supervisando campañas internacionales, colecciones de temporada, alianzas de marca y la alineación estratégica de las áreas de formación, productos y experiencias en salones. Su nombramiento subraya el compromiso de la marca con la innovación en el diseño capilar moderno, sin perder de vista los principios atemporales que definen el legado Sassoon.
"Al asumir este nuevo rol, me siento orgulloso de seguir desarrollando una filosofía de marca basada en la arquitectura, la precisión y la innovación", declara Mark Hayes. "No es solo una evolución personal dentro de Vidal Sassoon, sino también una oportunidad para dar forma a una nueva era de excelencia creativa para nuestros equipos y clientes en todo el mundo".
Juntos, Mark y Richard forman una potente alianza creativa al frente de Sassoon. Como Director Creativo Internacional Senior, Mark marcará la visión global y la dirección estratégica, mientras que Richard Ashforth, como Director Creativo Internacional, liderará la ejecución: desde el desarrollo de campañas, visuales para salones, contenidos educativos y creatividad de producto en los distintos mercados globales.
"Esta estructura creativa nos permite ser visionarios y precisos a la vez —globales y locales, atemporales y vanguardistas", afirma Debbie Webster, CEO Global de Vidal Sassoon. "Nos aporta la claridad y flexibilidad que necesitamos para crecer, inspirar y liderar".
Este anuncio supone una renovada apuesta por la excelencia creativa en Vidal Sassoon —honrando su legado legendario mientras se forja un futuro audaz y colaborativo, definido por la innovación, el arte y el impacto global.

Recomendamos