Cosmesur Beautyworld Buenos Aires toma un nuevo rumbo en 2011
Comunicado de prensa íntegro enviado a la prensa por los organizadores del evento
-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Como organizadores de la exposición internacional de belleza integral más importante de América hispanoparlante, hemos percibido cambios en el mercado que nos detienen a analizar las nuevas necesidades que debe satisfacer el evento.
Durante los últimos siete años nos planteamos el desafío de convertir a Cosmesur Beautyworld Buenos Aires en un evento internacional que convocara a todos los sectores vinculados a la industria y que se instalara en el calendario internacional.
Definitivamente conseguimos esto y mucho más al posicionar también a la ciudad de Buenos Aires como el destino más importante de latinoamérica para los negocios del sector de la belleza, cosmética, estética, peluquería y perfumería.
La exposición contó con la participación de más de 1.000 expositores locales e internacionales que confiaron en que la muestra era el ámbito ideal para presentarse y difundir sus novedades en productos y servicios. Del mismo modo, nos acompañaron 271.212 visitantes profesionales que esperaron con ansias cada edición para conocer las últimas tendencias.
Estamos profundamente agradecidos por el apoyo y la confianza que depositaron en nosotros todos estos años.
Por esta razón, estimamos que es necesario hacer una pausa para sentarnos a proyectar ideas que delineen un evento acorde a las necesidades actuales del mercado. Sabemos que esta decisión sorprenderá. Pero, como dice nuestro lema: “creemos en el servicio” y consideramos que debemos superarnos para ofrecerles lo mejor. Nuestra idea es aportarle nuevos aires a esta prestigiosa muestra que se ha convertido en el acontecimiento más esperado y tradicional de Buenos Aires para el sector.
Esperamos seguir trabajando juntos para promover el desarrollo de la industria de la belleza en Buenos Aires. Sin duda, podemos encontrar un nuevo camino para que Cosmesur Beautyworld Buenos Aires siga brillando en el futuro.
Recomendamos