El ‘Cliente Misterioso’, la mejor herramienta de control para las franquicias
Los próximos 23 y 25 de febrero en Madrid, y de manera gratuita, mundoFranquicia consulting y Gesfutur XXI concretarán en sendos seminarios la utilidad de este servicio
-
Por un breve y merecido descanso
-
Paco Vanaclocha, ganador del premio 'Barber Best Free Style' en los Booksy x Live Fashion Awards 2024
Este premio reconoce su talento y creatividad en el mundo del estilismo, consolidándolo como uno de los referentes en la barbería y peluquería a nivel global
-
Isaac Rubin: 'Sin un modelo de negocio es imposible marcar la diferencia'
El Director Internacional de I.C.O.N. Products posee un indiscutible espíritu emprendedor y una amplia visión empresarial que le han hecho valedor de los éxitos que está cosechando la firma en su expansión a nivel internacional
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
I.C.O.N. en la 30 edición de los Premios Forqué con Nerea Garmendia como embajadora
En la 30ª edición de los Premios Forqué, I.C.O.N. volvió a destacar en la 'beauty room', creando peinados inolvidables para los protagonistas del cine español, con la actriz Nerea Garmendia luciendo un espectacular look con ondas y detalles de oro
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Para controlar los locales propios y franquiciados y determinar el nivel de calidad ofrecido por la franquicia se hace imprescindible contar con el Cliente Misterioso, una figura poco conocida en el sector pero que gracias a los dos seminarios que preparan mundoFranquicia consulting, la reconocida consultora de franquicias y Gesfutur XXI, la empresa especializada en este servicio, seguro dejará de serlo.
Según explica Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia consulting, “el objetivo es dar a conocer la herramienta del Cliente Misterioso como técnica imprescindible para controlar tanto los locales propios como los de franquiciados, ya que con él, además de conocer de primera mano las impresiones de un cliente, se logra reducir quejas y reclamaciones, controlar la normativa interna de la empresa o establecer programas de incentivos con los empleados según los resultados obtenidos una vez se realizan las visitas”.
Los seminarios serán impartidos por Daniel Ferreiro García, director general de Gesfutur XXI a partir de las 16.00 horas. “Hemos organizado dos días para que dos públicos tales como los de hostelería y restauración (el 23 de febrero) y las franquicias y franquiciadoras de estética y cuidado personal (el 25 de febrero), que diariamente cuentan con gran afluencia de público, puedan conocer de primera mano y de forma totalmente gratuita los beneficios que suponen para ellas contar con un Cliente Misterioso.
Durante ambas exposiciones se presentarán las diversas modalidades de Cliente Misterioso en punto de venta, telefónico, Internet, infiltrado, y se expondrá un caso práctico de cada sector que recogerá todos y cada uno de los parámetros objeto de estudio, que determinan el nivel de calidad ofrecido por la franquicia.
Recomendamos