Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Lanzamientos

Redken Brews, gama de cuidado profesional inspirada en Brooklyn

La nueva gama de cuidado y acabado masculino, indicada para el cabello y la barba, se presenta en una original botella de cerveza. Redken Brews toma el relevo de una de las primeras líneas para el hombre de Redken, lanzada el año 1967


09/04/2018

Redken Brews propone una gama de cinco champús en un envase sorprendente: unas botellas de cerveza típicas de Brooklyn. La línea ofrece diferentes tipologías de cuidados, con el propósito de adaptarse a todos los cuidados capilares. Cada producto tiene un objetivo:

  • Ganar tiempo gracias al champú tres en uno (champú, acondicionador y gel de ducha).
  • Estimular el cuero cabelludo con el champú Mint Shampoo, a base de menta.
  • O incluso cubrir los cabellos blancos gracias al Silver Shampo.
  • Los productos han sido formulados, principalmente a base de malta, que fortalece y nutre la fibra para aportar brillo y vitalidad a los cabellos y termina haciéndole un guiño a la cerveza a través de su innovador envase.

La gama incluye una amplia gama de ceras, pastas moldeables, arcillas, esprays y geles, de fijación media o fuerte. Productos con acabado brillante, mate o natural, a elegir en función del cliente.

Adiós a los cabellos blancos en solo cinco minutos

Redken Brews ha desarrollado una fórmula de coloración tono sobre tono, sin amoniaco que camufla los cabellos blancos, de manera discreta, sin efecto raíz, en solo cinco minutos.

La barba sigue imparable

La barba sigue siendo tendencia, ya que según algunas estadísticas el 75% de los hombres se sienten más atractivos cuando lucen barba. De ahí, que la gama Redken Brews propone dos productos must have para la barba: la crema de afeitar sin espuma que permite una precisión máxima y el aceite de barba para un pelo flexible y brillante. Ambos productos se pueden usar en la barbería y también en casa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
¿Tienes el cabello dañado? ¿Sufres de descamación o irritación en el cuero cabelludo? Soluciones ecológicas para que todos estos problemas se reduzcan. Champús sólidos naturales e hidratantes sin tóxicos.
Comercializamos un complemento con gran venta en peluquerías y centros de estética ya que ayuda a mejorar piel cabello y uñas. Si te interesa tenerlo en tu centro o comercializarlo contáctanos.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final