Alberto Cerdán y su nuevo modelo de negocio, la franquicia
Tras dos décadas de trabajo conjunto, Factory Salons (Grupo Design System) y Alberto Cerdán presentan en Cosmobeauty Barcelona su nueva propuesta para salones franquiciados
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Cosmobeauty Barcelona, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de enero, ha sido el marco elegido para dar a conocer por parte de Alberto Cerdán y Factory Salons (Grupo Design System), su nuevo modelo y propuesta conjunta de negocio para salones franquiciados, diferenciándose como grupo del resto de modelos similares por la calidad, la imagen y un know how insuperable.

Un modelo ganador
Efectivamente, han sido muchas las posibilidades valoradas por parte de ambas marcas punteras para adaptarse a un modelo diferenciado, donde el abanico de opciones es muy amplio. De esta manera, dicha propuesta y la base del negocio irá destinada a salones que quieran distinguirse por ofrecer un “plus” de exclusividad y calidad, manteniendo así intacta y potenciando aún más si cabe, la esencia de la firma y su know how.

Fundamentos para el éxito
Cuatro serán las máximas que distinguirán a esta nueva apuesta Factory Salons y Alberto Cerdán:
- Calidad y exquisitez en el servicio al cliente.
- Excelencia y profesionalidad en todas las acciones.
- Moda y tendencias actuales.
- Ubicación crucial y adaptada al cliente de la marca.

Estas premisas y unas estudiadas directrices de trabajo y clara apuesta por la innovación y apoyo de la firma bajo el "Concepto Global" y la asistencia permanente. Las bases que sostendrán e impulsarán al profesional que quiera distinguirse para llegar al éxito profesional.
Un conjunto cifrado efectivamente en la excelencia que guiará al profesional franquiciado en la creación de nuevos salones o la modificación y adaptación de los ya existentes, lo cual, a su vez, completa el concepto y modelo de desarrollo "Alberto Cerdán: La Franquicia".
Para saber más y conocerlo todo de "Alberto Cerdán: La Franquicia", sólo tienes que acercarte al estand A183 en Cosmobeauty Barcelona, del 20 al 22 de enero de 2018 en Fira Gran Via.

Recomendamos