Inizi@ HairCosmetics sigue con su campaña de reciclado de tapones Ayuda a Alba
Con el triple objetivo de ayudar a Alba, promover la investigación de la Miopatía Nemalínica y las enfermedades denominadas raras, y luchar contra la contaminación en nuestro país, la firma convierte los tapones en dinero a través de esta campaña
-
Satisfacción y negocio con la salud capilar
-
Balayage caramelo, la opción para morenas que les hace brillar
Se trata de un tono ideal para las mujeres castañas y morenas que desean sublimar su bonito bronceado o piel morena en cualquier época del año. Esta temporada, el 'balayage' caramelo es ideal en melenas cortas, 'midi', largas o extralargas
-
Gemma González: 'El crecimiento de los salones y sus equipos es mi regalo'
Esta 'Master Coach' de I.C.O.N. en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha lleva diez años en un cargo que le apasiona y que afronta cada día con la misma ilusión que cuando empezó, pues superar los constantes retos es el motor de su profesión
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
5 técnicas de corte que todo estilista debe conocer
Para principiantes o no, dominar la tijera y aplicar estilos y técnicas con un fin, permite obtener la libertad absoluta y experimentación de un corte perfecto, lo que buscan nuestras clientas
-
Llongueras responde al debate global sobre la IA con una apuesta radical por lo real: 'La Belleza Que Te Pertenece'
La marca referente en salones de belleza lanza un manifiesto para redefinir el concepto de belleza en la era de la inteligencia artificial y sitúa la salud capilar en el centro de su nueva revolución
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, finaliza su campaña Ayuda a Alba, de recogida de tapones con más de 700 kilos. Cantidad que se ha materializado en dinero para donar y ayudar a los tratamientos de Alba, una niña con una enfermedad considerada rara llamada Miopatía Nemalínica.

Esta iniciativa también tiene el objetivo de concienciar a sus clientes sobre la importancia de reciclar el plástico de los tapones, dado su perjuicio para el medio ambiente, aseguran desde Inizi@ HairCosmetics. "Sabemos lo importante que es ser sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El reciclaje de los tapones va en esta línea, por tanto es una de las acciones que decidimos llevar a cabo. Así que ayudamos a nuestros clientes a entender lo importante del reciclado, ofreciéndonos a recoger los tapones de sus negocios para facilitar todo el proceso y explicándoles dónde donaríamos el dinero obtenido", explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics. Según asegura la firma, se ha conseguido que numerosas peluquerías y particulares se unan a la campaña, llegando a recaudar más de 700 kilos de tapones.
Pero el principal objetivo de esta iniciativa, que se enmarca dentro de las demás acciones de responsabilidad social corporativa de la firma, es la ayuda al tratamiento de Alba, una niña de cuatro años que sufre una enfermedad, de las denominadas raras, llamada Miopatía Nemalínica. Los tapones se reciclan y se obtiene dinero que, de manera íntegra, promueve los tratamientos de Alba y sus necesidades específicas de adaptación, que ascienden a más de 1.200 euros mensuales.
Alba nació con el grado más avanzado de la enfermedad, con una esperanza de vida prácticamente nula. Pero gracias a los tratamientos y terapias que ha seguido, ha logrado coger movilidad y sus músculos han aprendido a trabajar. Alba ha cumplido ya cuatro años. "Conocemos la necesidad que está pasando la familia de la pequeña luchadora Alba. Nos complace pensar que con esta campaña podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que Alba siga con los efectivos tratamientos que está llevando a cabo. Además, esta campaña cumple también el objetivo del reciclado y, por tanto, cuidado del medio ambiente y del planeta, algo que para Inizi@ HairCosmetics es fundamental", finaliza Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.

Recomendamos