Inizi@ HairCosmetics sigue con su campaña de reciclado de tapones Ayuda a Alba
Con el triple objetivo de ayudar a Alba, promover la investigación de la Miopatía Nemalínica y las enfermedades denominadas raras, y luchar contra la contaminación en nuestro país, la firma convierte los tapones en dinero a través de esta campaña
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, finaliza su campaña Ayuda a Alba, de recogida de tapones con más de 700 kilos. Cantidad que se ha materializado en dinero para donar y ayudar a los tratamientos de Alba, una niña con una enfermedad considerada rara llamada Miopatía Nemalínica.
Esta iniciativa también tiene el objetivo de concienciar a sus clientes sobre la importancia de reciclar el plástico de los tapones, dado su perjuicio para el medio ambiente, aseguran desde Inizi@ HairCosmetics. "Sabemos lo importante que es ser sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El reciclaje de los tapones va en esta línea, por tanto es una de las acciones que decidimos llevar a cabo. Así que ayudamos a nuestros clientes a entender lo importante del reciclado, ofreciéndonos a recoger los tapones de sus negocios para facilitar todo el proceso y explicándoles dónde donaríamos el dinero obtenido", explica José Luis Domínguez, director comercial de Inizi@ HairCosmetics. Según asegura la firma, se ha conseguido que numerosas peluquerías y particulares se unan a la campaña, llegando a recaudar más de 700 kilos de tapones.
Pero el principal objetivo de esta iniciativa, que se enmarca dentro de las demás acciones de responsabilidad social corporativa de la firma, es la ayuda al tratamiento de Alba, una niña de cuatro años que sufre una enfermedad, de las denominadas raras, llamada Miopatía Nemalínica. Los tapones se reciclan y se obtiene dinero que, de manera íntegra, promueve los tratamientos de Alba y sus necesidades específicas de adaptación, que ascienden a más de 1.200 euros mensuales.
Alba nació con el grado más avanzado de la enfermedad, con una esperanza de vida prácticamente nula. Pero gracias a los tratamientos y terapias que ha seguido, ha logrado coger movilidad y sus músculos han aprendido a trabajar. Alba ha cumplido ya cuatro años. "Conocemos la necesidad que está pasando la familia de la pequeña luchadora Alba. Nos complace pensar que con esta campaña podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a que Alba siga con los efectivos tratamientos que está llevando a cabo. Además, esta campaña cumple también el objetivo del reciclado y, por tanto, cuidado del medio ambiente y del planeta, algo que para Inizi@ HairCosmetics es fundamental", finaliza Roberto Aranda, director de marketing de Inizi@ HairCosmetics.
Recomendamos