Goldwell rediseña StyleSign, en busca de un cabello con estilo y acabado profesional
La firma ha mejorado esta línea de styling, convirtiéndola en el relanzamiento más importante de Goldwell. StyleSign se convierte en la herramienta más útil en el salón
-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
StyleSign ha sido desarrollada con fórmulas y fragancias mejoradas, convirtiéndose en el relanzamiento más importante de la marca. Goldwell ha actualizado esta gama de productos de styling, la primera dedicada a los profesionales y al consumidor. "En casa, el cliente se convierte en estilista y con la líneaStyleSign se pueden obtener resultados profesionales sin necesidad de acudir al salón", afirma Shane Bennet, miembro del equipo artístico de Goldwell.
Además, la nueva línea StyleSign ofrece al profesional la posibilidad de expresar su creatividad y crear estilos acordes a la personalidad de sus clientes, aconsejándoles cómo mantener su peinado en casa. De esta manera, refuerzan la filosofía We Think Stylist.
El nuevo concepto de StyleSign ha sido desarrollado a lo largo de tres años de trabajo en equipo, periodo en el que se han intercambiado ideas y ultimado la línea con la colaboración de miles de estilistas de todo el mundo. El resultado es un moderno diseño de alta calidad plasmado en 26 productos divididos en cinco segmentos.
Todos los productos contienen la innovadora tecnología flexPROtec que consiste en polímeros de styling específicos que, junto con proteínas de bambú, ayudan a crear el look deseado, dotando de estilo natural y flexibilidad al cabello. Además, un nuevo elastómero junto con el filtro protector de rayos UV en todos los productos ayudan a proteger el cabello de la pérdida prematura del color, así como del daño causado por el calor de las herramientas de styling y de la luz ultravioleta. La superficie del cabello se suaviza y se ensalza su brillo natural.
Una línea dividida en cinco segmentos
- Ultra Volumen: el segmento se compone de seis productos para crear volumen. Ahora, gracias a la nueva tecnología, el volumen conseguido será mayor y con un efecto más duradero.
- Just Smooth: dos nuevos productos que se unen a los tres de la línea anterior. Smooth Control reduce el tiempo de secado del cabello y ofrece mayor facilidad de manejo y Soft Tamer cuida el cabello y proporciona un acabado brillante eliminando el encrespamiento.
- Curly Twist: se han creado dos nuevos productos para el segmento dedicado a cabellos rizados. Curl Control, específicamente desarrollado para definir y suavizar el cabello rizado rebelde y Curl Splash, un gel que acentúa e hidrata los rizos poco definidos y aporta flexibilidad y suavidad a la textura. Junto con estos dos nuevos productos, Twist Around, es un espray dos en uno que crea rizos en cabellos lisos y completa la línea.
- Creative Texture: el segmento más amplio de StyleSign se compone de ocho productos para texturizar el cabello y conseguir el look deseado para cada ocasión. El nuevo Texturizer, un espray que ayuda a crear ondas naturales y ofrece cuerpo al cabello con un acabado mate, se une a este segmento.
- Perfect Hold: una amplia selección de esprays que permiten crear todo tipo de estilos con una fuerte fijación. Dentro de este segmento, Goldwell lanza el nuevo Magic Finish, espray sin aerosol que aporta una fijación flexible, un brillo intenso y protege contra la humedad.
Recomendamos