ghd muestra su acción solidaria
La firma, a través de su proyecto anual Pink, dona una importante suma de dinero a la investigación del cáncer de mama
-
En noviembre por una causa justa
-
Style de La Biosthetique, productos 'a medida' para todo tipo de peinados, creaciones y resultados profesionales
Tres líneas de productos que ofrecen las fórmulas correspondientes para los diferentes procesos del 'Styling, respondiendo así a las necesidades de cada peinado y permitiendo obtener resultados perfectos
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Wad Professional Beauty presenta dos nuevas herramientas
La marca de aparato eléctrico y accesorios profesionales, distribuida por Dismay Hair & Beauty, ha lanzado dos herramientas: una nueva máquina de corte y la versión mini de su famoso cepillo Brevis
-
El uso del formol, ¿peligroso o no?
El término formol es uno de los más controvertidos actualmente en el sector de la peluquería. El eslogan '100% libre de formol' es utilizado para transmitir la sensación de producto seguro. Sin embargo, poco sabemos de este compuesto químico
-
Firma del Convenio Colectivo para Peluquerías e Institutos de Belleza para los próximos 3 años
El nuevo convenio tendrá una duración de tres años y es válido para peluquerías e institutos de belleza, con efectos económicos a partir del 1 de julio
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
Los clientes y la prensa tuvieron la opción de visitar la fundación FERO y conocer de cerca la acción de investigación. La jornada acabó con una cena en un restaurante de la Ciudad Condal.
Desde el 2011, la recaudación obtenida con las ediciones limitadas del proyecto ghd Pink en España es donada a la Fundación FERO para la investigación del cáncer de mama. En total se han donado 1,5 millones de euros para tal causa, y 11 millones de euros a nivel global. El reto de este año es llegar a los 12 millones.
Este año se lanza la nueva colección limitada ghd Electric Pink que se viste de rosa eléctrico. La recaudación obtenida por la compra de cada edición Electric Pink se dedicará a proyectos de investigación de cáncer de mama a través de la Fundación FERO.
Fundación FERO
FERO es la Fundación de Investigación Oncologica fundada y presidida por el reconocido Dr. Baselga. FERO tiene como objetivo la investigación oncológica traslacional que se inicia con la investigación básica en laboratorio y prosigue mediante la investigación clínica hasta llegar de nuevo al paciente. Todo ello puede llevarse a cabo gracias a la adquisición de maquinaria de última generación y financiación de los proyectos más punteros. El tratamiento al paciente es a nivel nacional y gratuito.
Recomendamos