-
Enhorabuena, el sector se organiza para ser útil
-
EgoXperience: la innovadora propuesta de evento inmersivo de Alter Ego Italy Ibérica
Esta nueva idea, es una experiencia participativa que promete más que un show y un espectáculo. Creatividad, arte y glamour, combinado con las últimas tendencias en peluquería
-
Nombres de peluquerías originales
Un negocio suele comenzar con una buena idea. Además de hacer un concienzudo plan de empresa también hay que buscar un nombre original, único y moderno que haga funcionar a nuestra peluquería
-
Effortless chic o por qué el look de las francesas es el más buscado en salones y cómo conseguirlo
El flequillo baby bang ha ganado popularidad por su apariencia juvenil y fresca hasta convertirse en uno de los más demandados
-
'Refresca tu Look' con la innovadora propuesta artística de Carol Bruguera
Aunque el verano se despide, la campaña "Refresca tu Look" de Carol Bruguera desafía la estacionalidad, celebrando la creatividad sin límites y llevando la peluquería al terreno del arte
-
Just Meches, las mechas más perfectas y fáciles de hacer
Descubre todas las posibilidades de Just Meches de Dielle para hacer mechas de la forma más fácil, cómoda, rápida y precisa
-
CONCURSO BEAUTY MARKET PELUQUERÍA
Beauty Market y Joico regalan 6 packs de productos K-PAK Hair Repair System, cabello más saludable, más fuerte y más brillante
Optimiza la reconstrucción del cabello antes y después de aplicar productos químicos
"Nuestra prosperidad como
nación depende de la prosperidad
financiera de cada uno
de nosotros como individuos".
George Clason, escritor, soldado
y empresario estadounidense (1874-1957).
Todo apunta a que 2019 echará cierre y candado a un ciclo, o así al menos lo apunta el siempre socorrido calendario chino, donde este 2019, año del cerdo, pone fin a una etapa de terminación y abre otra llena de prosperidad. El cerdo representa de hecho la fertilidad.
Pero no sólo se trata de la interpretación de un calendario tan recurrido, sino también de lo que apuntan otros agentes influyentes en el panorama de los previsibles sucesos, encargados de poner voz y voto a los índices, datos y tendencias. Pantone, por ejemplo, vaticina un año cargado de optimismo en el que optar por ser más felices. Lo mismo que distintos estudios, que revelan datos económicos alcistas, le pese a quien le pese.
Pero todo ello, eso sí, si somos capaces de, entre otras cosas, emprender por nosotros mismos, acompañados por factores estratégicos y básicos como la estabilidad política, la necesaria innovación, que rige los mercados, los nuevos canales de consumo, léase ecommerce y el desarrollo y la calidad de nuestros productos y/o servicios, todas fortalezas que sostienen la economía en general y, consecuentemente, la peluquería en particular y nuestro propio negocio.
Participa en nuestra encuesta:
¿Eres optimista con respecto a 2019?
Recomendamos