Foro de Estética Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
Esteticista V -
Alquilar una cabina de estética
Esteticista V
Enviado el día: 19-02-24 a las 15:25 pm
Hola me gustaría saber qué es lo q hay q tener en cuenta antes de q te alquilen una cabina de estética estoy pensando en trabajar por mi cuenta y me han ofrecido una cabina en una peluquería también consejos muchas gracias
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
Carmen -
Carmen
Enviado el día: 08-03-24 a las 18:50 pm
Hola ! de donde eres? Yo alquilo una cabina en un pueblo cerca de Zaragoza,
Lugar
no se a que te refieres? supongo que tienes que firmar un contrato de colaboración especificando servicios, alquiler o porcentaje . y ya esta.
Especificar que pone cada parte en el contrato.
Si te interesa contacta conmigo
-
Last post
Responder »
-
-
-
Sandra -
Sandra
Enviado el día: 21-03-24 a las 01:15 am
Hola buenas, la alquilas para estética solo?
Lugar
O podría para dar servicio de Micropigmentación?
-
Last post
Responder »
-
-
-
Cosmeticos24h.com -
Cosmeticos24h.com
Enviado el día: 01-05-24 a las 17:51 pm
Hola.
Desde mi experiencia, que he estado en los dos lados.Hemos alquilado cabinas en nuestro centro a esteticistas y profesionales externas:
- Si el acuerdo es por jornadas completas, el centro emite una factura por esa jornada de alquiler de cabina y tu se la pagas. 50€/dia IVA por ejemplo. - Si es por meses enteros, lo mismo, pero factura mensual.
- Si vas cobrar tu los servicios, llévate datáfono. Que te den uno inalámbrico en tu banco.
- Si el servicio lo cobra el centro y te paga una comisión cuidado. Tendrás que emitirles factura de esa comisión.
- Es por tu cuenta que estés dada de alta o no, te desgraves esas facturas y tengas el título de esteticista para efectuar algunos trabajos.
- Deberías tener un seguro de responsabilidad civil por si rompes algo dentro del salón o se te quema una maquina y lo incendias. - Un seguro profesional a no ser que hagas tratamientos muy agresivos por experiencia no son necesarios.
- Contrato no hace falta. A no ser que tú o el gerente del salón quiera, pero ¿Que se define en ese contrato? ¿El precio por día? ¿Qué estas obligada a venir tales días? ¿La comisión?
Son cosas que se pueden definir en un mensaje de Whatsapp o email, para que quede claro. Si no se cumple, simplemente dejas de ir... Que es como romper el contrato. - Es importante definir tu y ella como se atiende a los clientes, quien cobra, que procesos hace cada una, como se trabaja en ese centro y que imagen quiere dar. Así quedas como una profesional y además os evitáis mal entendidos. SI hay empleadas, hay que hablar de que papel tiene las empleadas, si puedes apoyarte en ellas para algo.
- ¿Quién tomas las citas de esas clientas que entenderás tú? ¿Las toma el centro y tú las atiendes? Mucho cuidado con eso. Muchos días no tendrás trabajo, porque el centro no te habrá llenado la agenda tanto como esperabas, a no ser que aportes un producto o servicio muy diferenciador y el centro quiera darlo a sus clientas si o si una vez a la semana o una ves al mes, como puede ser la fotodepilación, etc.Seguro que me dejo algo, si tienes más dudas... Aquí estamos.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Beauty04 -
Beauty04
Enviado el día: 09-06-24 a las 11:16 am
Hola guapa;
Te cuento mi experiencia actual.
En diciembre dejé mi puesto fijo para emprender y gracias a una conocida encontré una cabina de estética en alquiler dentro de una peluquería.
Nosotras hemos hecho contracto con duración de dos años, especificando el importe de alquiler etc....Si en algún momento yo me voy especificamos que no habría ningún tipo de penalización para ambas partes.
Yo le pago el alquiler mensual (a parte la luz) y ella me hace la factura correspondiente.
Yo tengo mi datáfono y gestiono mi agenda. Yo trabajo siempre con cita previa, si un martes por la mañana por ejemplo no tengo faena no voy, básicamente porque me pongo nerviosa si tengo que estar sin hacer nada y que ella tenga faena en ese momento no implica que se quieran hacer algo de estética.
Si que es verdad que yo contaba con bastante clientela muy fiel pero he ampliado mucho gracias a estar en la peluquería, muchas de sus clientas se hacen cositas conmigo y mis clientas también acuden a ella para la peluquería, ambas ganamos.Yo no trabajaría bajo comisión, tú te gestionas tu agenda, tus clientas, tú cobras y le pagas el alquiler más gastos y fuera.
Lugar
Un saludo!
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.