Foro de Estética Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
BellezaLove -
Funcionamiento clínica
BellezaLove
Enviado el día: 20-12-19 a las 10:48 am
Hola gente guap@, se que muchas por aquí sois propietarias de alguna clínica y necesito vuestra opinión. ¿Cómo lleváis los temas contables?¿Vosotras?¿Os los administran? Necesito que alguien me aconseje sobre temas de dineritos ya que estoy ante una situación complicada
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
SandritaL -
SandritaL
Enviado el día: 23-12-19 a las 08:56 am
Holaaa! BellezaLove no sé muy bien que tipo de servicio buscas la verdad, temas contables a mí me los lleva una amiga. Quieres que te hagan una auditoria o simplemente tener un contable trabajando para a ti?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
margaret.pro -
margaret.pro
Enviado el día: 24-12-19 a las 12:55 pm
Creo que este tema es como todo, depende mucho de tus aficiones, tus habilidades y de lo que se te dé bien. Si te gustan las redes sociales, quizá no necesites comunity manager. Si se te da bien la decoración, quizá no necesites un arquitecto de reformas. Si se te da bien las gestiones administrativas y contables, quizá no necesites de contable o administrador de empresas.
Lugar
En mi caso tenemos un asesor laboral, fiscal y administrativo que nos lleva todo. Y la verdad que para mi es dinero bien pagado.
Saludos.
-
Last post
Responder »
-
-
-
MariaSol -
MariaSol
Enviado el día: 02-01-20 a las 09:03 am
Primero Feliz año!! Ojalá todo os vaya lo mejor posible.
Lugar
En mi opinión si estás ante una situación difícil en tu clínica, lo mejor es que recurras a alguien para hacer una auditoria de tus cuentas, siempre es bueno que te hagan un buen análisis de la situación en la que estás. He de decir que hace tan solo 2 años estuve ante problemas contables y recurrí a https://www.leopoldopons.com/areas-de-practica/auditoria/ para auditar mis cuentas, sin duda como paso previo es lo que mejor puedes hacer.
Intenta reunir el máximo número de consejos para poder tomar la mejor decisión posible. Un Saludo.
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.