Foro de Estética Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
asesestetica.pro -
mi pesadilla con ESBELA
asesestetica.pro
Enviado el día: 20-11-15 a las 17:55 pm
Buenas , quiero compartir mi experiencia con todos para evitar que a más gente le pase lo que me ha pasado a mi .
Lugar
En diciembre de 2014 alquilo con la empresa valenciana ESBELA una máquina de depilación láser shr , firmamos un contrato el cual me obliga a durante 8 meses estar con la máquina , pasados esos 8 meses , puedo decidir comprarla , prorrogar el alquiler , o bien dar por concluido el contrato . Pues decido lo último y dos meses antes de que finalicen los 8 meses envío un burofax para comunicarlo . La máquina la recogen en agosto de 2015 , pasan los días y no recibo noticias así que decido preguntar y entonces me mandan un mail (el cual conservo) en el que reconocen que la máquina esta en perfecto estado y que en el plazo de tres meses me devolverán los 1200€ de fianza tal como establece la clausula III del contrato . Pues bien , pasan los 60 días y ni rastro del dinero , llamo , hablo con Isabel y muy buenas palabras , que han estado muy ocupados con la feria de Madrid , que no me preocupe que ese mismo día me hacen el ingreso , pues nada , van pasando los días y no pagan , mando mail , ni caso , escribo a Enrique , ni caso , así que actualmente el tema lo lleva mi abogado , pero no quiero que os dejéis engañar por esta empresa , yo pagué religiosamente durante 8 meses , cuidé la máquina y la devolví perfecta , y ahora no me devuelven lo que es mio , ¿con qué derecho? . todas sabemos lo que cuesta ser autónoma , luchar por tu negocio para que te hagan esto .
Por favor , me consta que hay más personas que tienen y han tenido problemas con esta empresa , vamos a colaborar todas para que se sepa y no vuelva a ocurrir .
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
asesestetica.pro -
asesestetica.pro
Enviado el día: 20-11-15 a las 17:59 pm
Tengo pruebas de todo lo que cuento , quien quiera que se ponga en contacto conmigo .
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
dulce luz.pro -
dulce luz.pro
Enviado el día: 23-11-15 a las 18:02 pm
a mi m paso algo muy parecido a ti pero con Sipania, le voy a alquilar una ipl le pago la fianza y me dice q cuando m traiga la máquina me dan el contrato, ese mismo día m ofrecen otra máquina con las mismas caracteristicas más barata y al decirles que no quiero su máquina, m dicen q si quiero m dan una vieja x el precio que m dan los otros que les digo q no que m den el dinero y m dice q no xq he incumplido un contrato que ni había visto, al fiinal me quede sin máquina y sin dinero.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
sipania.com -
sipania.com
Enviado el día: 02-12-15 a las 19:57 pm
Hola, en nombre de SIPANIA, quiero comentar que esta persona ya había alquilado con anterioridad maquinas, sin tener ningún problema ni al inicio del alquiler ni a la finalización, habiéndole devuelto su fianza, de acuerdo con el contrato.
Lo que no es de recibo, es encargar una maquina nueva en alquiler, pagar la fianza, que se monte la máquina (somos fabricantes), y una semana después, el dia de la entrega y la formación y tras desplazar a 3 personas a 400 kms, para dar la formación en las instalaciones del cliente, se nos comunique que ya no quiere la maquina, pues ha recibido otra oferta, lógicamente en nuestro contrato figura que el incumplimiento del mismo da lugar a la perdida de la fianza, que es para cubrir todos los gastos ocasionados, sin contar la falta de ética y profesionalidad. Y todo esto se puede contrastar.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
esbela.com -
esbela.com
Enviado el día: 30-05-16 a las 09:52 am
Buenos días,
Lugar
Desde Esbela queremos transmitir que somos una empresa seria, que llevamos muchos años en el sector y la inmensa mayoría de nuestros clientes en toda España están satisfechos con nuestros equipos y servicio.
Siempre cumplimos lo que nuestro contrato de alquiler indica y, dado que nos devuelven muy pocos equipos, pueden ser 2-3 casos en 10 años, que por algún fallo administrativo, se haya devuelto fuera de plazo una fianza, por lo cual pedimos disculpas.
NUNCA nos quedamos con la fianza de un cliente si devuelve el equipo en buen estado y no tiene cantidades pendientes de pago porque el contrato nos obliga a ello, por ello cualquier cliente puede estar tranquilo que cumpliremos con lo firmado.
Estamos a tu disposición para cualquier tema y volvemos a pedir disculpas por las molestias que se hayan podido causar .
Dep. Marketing Esbela
-
Last post
Responder »
-
-
-
dulce luz.pro -
dulce luz.pro
Enviado el día: 30-05-16 a las 10:26 am
primero tendria q haber firmado un contrato cosa que no hay y tb se puede contrastar
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
bodycenter.pro -
bodycenter.pro
Enviado el día: 11-06-16 a las 18:51 pm
Jajajaja SIPANIA Y ESBELA FABRICANTES .... Como es eso ......
Lugar
Esto os pasa compañeras por comprar Maquinas chinas a chinos españoles cuando queráis comprar maquinas chinas comprarlas en alibaba que por lo menos son igual de malas pero os ahorráis 10.000 euros es un SHR de esos que debilita el vello o lo mejor aún un diodo que no depila a no ser que des 25 pasadas jajaja
Depila por aburrimiento
-
Last post
Responder »
-
-
-
DEYANERA.pro -
DEYANERA.pro
Enviado el día: 02-09-16 a las 18:44 pm
Esto va para la persona que ha escrito en nombre de Esbela. Eso de que sois una empresa seria dejemoslo. Yo devolvi un aparato y para que me pagarias tuvo que ponerse en contacto mi abogado, si no lo llega a hacer todavia estaria esperando que me devolvierais mi dinero. Antes de eso cuando yo os escribia emails para interesarme nunca recibi respuesta..
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
tecnicomaqui.pro -
tecnicomaqui.pro
Enviado el día: 03-09-16 a las 11:18 am
QUE GRAN VERDAD HAS DICHO¡¡¡¡¡¡ en cuanto lei tu opinion me fui con mi amigo GOOGLE y busque el nombre de estos supueStos fabricantes y BINGO¡¡¡¡ los aparatos super,mega,hiper chinorris, arriba ALIBABA que les ponen al software el nombre que ustedes le pidan y buala ya SOMOS FABRICANTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.