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Foro de Estética Profesional

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  • lluneta

    SOCOROO!!! ideas para captar gente nueva

    lluneta

    Enviado el día: 20-01-15 a las 17:35 pm

    Hola a todo@s,

    Os cuento mi historia, hace dos meses y medio me he aventurado y he cogido un centro espectacular que estaba en traspaso, el precio era increible 12500 por un centro de 100 metros cuadrados super bien equipado, pero pense que se debia a la crisis que por eso lo traspasaban tan barato para podere hacerlo rapido, mi sorpresa fue cuando empeze a trabajar aqui que no haia nadie que traspasara la puerta. He ido indagando y resulta que los antiguos propietarios hicieron las cosas fatal y muchas mentiras para sacarles el dinero y estan escaldadas y no quieren saber nada de venir aqui otra vez. He cambiado toda la imagen exterior e interior del centro invirtiendo mas dinero, y he hecho ofertas super low cost para recaptar a la gente y que nos den una opotunidad. Me gustaria que me dierais ideas de como habeis remontado vuestros centros, o de como haceis que se mantengan, las ofertas que haceis, como os publicitais, como conseguis manteneros abiertas.
    Ahora mismo estoy estancada y no se que mas hacer para que nos den la oportunidad de provarnos aunque sea.

    Gracias

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Respuestas

Se han obtenido 16 respuestas. Mostrando de 1 al 16
  • AUTOR
    MENSAJES
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  • Maria

    Maria

    Enviado el día: 20-01-15 a las 23:43 pm

    Uff, pues vaya problemon, a lo mejor puedes hacer alguna jornada de puertas abiertas de algún tratamiento que tengas, sobre todo sí tienes Aparatologia, y invitar a gente para que vaya a probar. Hazte alguna página en facebook si no la tienes, intenta ofrecer algún servicio nuevo que no tuvieran los dueños de antes, no se, que complicado. A lo mejor ya has probado todo eso. Si se me ocurre alguna cosa maas te escribí, un saludo y suerte!!

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  • taly

    taly

    Enviado el día: 21-01-15 a las 10:49 am

    Hola yo hago flayers y reparto lo hago en un sitio que es barato, ademas saco con el periódico de mi ciudad ofertas para captar gente.
    Lo de las jornadas abiertas esta muy bien,y seguramente encuanto entre alguien y le guste tu servicio iras captando mas gente porque alfinal es el boca a boca.

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  • lluneta

    lluneta

    Enviado el día: 21-01-15 a las 11:46 am

    Garacias chicas, si eso tambien lo he provado, lo de las puestras abiertas pero tampoco hay forma. Y lo de ofrecer tratamientos nuevos me encantaria, pero a nivel economico no me puedo permitir invertir en introducir algo mas de lo que ya hay. Hemos metido nuestra metodologia de trabajo y nuestros tratamientos, por lo tanto no hacemos los mismos que los antiguos dueños ni trabajamos de la misma forma, pero de momento no es suficiente para que la gente quiera entrar.

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  • ana

    ana

    Enviado el día: 21-01-15 a las 12:36 pm

    El dos por uno tambien funciona,yo lo pongo los primeros días de la semana,el problema es que si tenia mala fama la gente tiene que volver a confiar y no es facil

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  • esther

    esther

    Enviado el día: 21-01-15 a las 13:24 pm

    Yo pondría un cartel bien grande que ponga NUEVA GERENCIA de la mano de profesionales titulados en Estética Integral con x años de experiencia en el sector o algo así

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  • Enviar un mensaje privado a calima.pro
    calima.pro
    Enviar un mensaje privado a calima.pro

    calima.pro

    Enviado el día: 21-01-15 a las 16:44 pm

    Como dice la compañera, lo primero que haría es poner carteles que ponga que es nueva gerencia, que no tienes nada que ver con lo anterios. Porque si eso no lo tienen claro , no creo que te den una oportunidad. Días que no haga mucho frío ponte en la puerta del local y ofrece tu en mano la publicidad, invita a aquellas que veas con asiduidad por la zona a entrar al local para que lo conozcan, si tienes locales vecinos, preséntate y hazle a ellos una oferta personal,..., vamos que los del barrio o zona también te vayan conociendo y puedan hablar a sus clientes.

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  • myan

    myan

    Enviado el día: 21-01-15 a las 19:53 pm

    ufff! date tiempo. Yo para que me conociese la gente, regalaba por un tratamiento o por venta de productos, un regalo de un maquillaje flash (en unas determinadas fechas, siempre cogiendo la cita anticipada). Al principio la gente eso de regalar piensa algo de trampa hay, pero la verdad es cuando empezaron las primeras clientas y ellas mismas comentaron lo que había pues la cosa empezó a cambiar. Al principio no se hacian esos maquillajes ni viernes ni sabados pero sabes que hay veces que a primera hora no hay mucha gente y lo intentamos y funcionó. Un maquillaje flash no tardas mucho pero cuando tu les ofreces que si tienen alguna duda o quieren saber algo, ellas ven tu profesionalidad.

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  • lluneta

    lluneta

    Enviado el día: 22-01-15 a las 10:41 am

    Muchisimas gracias chicas!!! Sois muy amables dandome vuestros consejos:)
    A ver si alguna de las cosas funciona, pero pregunto, poner un cartel con nueva gerencia es lo que veis mas apropiado todas?

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  • esther

    esther

    Enviado el día: 22-01-15 a las 14:50 pm

    Según lo que comentas, el antiguo dueño estafo a quien entro , por lo tanto gente entraba, si el problema es la mala fama del antiguo dueño, un primer paso sería el cartel y los flyers

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  • veromobe

    veromobe

    Enviado el día: 22-01-15 a las 16:10 pm

    HOLA..ESO DE LOS BONOS ME HA PARECIDO INTERESANTE ..ME PODRIAS DECIR DONDE LOS HABEIS ADQUIRIDO..GRACIAS Y SUERTE A TODAS

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  • maria s

    maria s

    Enviado el día: 23-01-15 a las 11:21 am

    La idea de que informes sobre la nueva gerencia es importantísimo!! Si la gente no vio que cerró y luego abrio normal que piensen que es lo mismo. Podrías hacer flyers informativos de Nueva gerencia expertos en etc etc con promociones de apertura. Hace una mini inauguracion de tarde a una hora que haya gente y pones globos fuera o lo que quieras pero que la gente sepa que es nueva gerencia sino por muchas promociones que hagas te va a resultar más dificil. Yo en tu caso haría eso. Mucho animo guapa!!!

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  • lluneta

    lluneta

    Enviado el día: 23-01-15 a las 12:41 pm

    Hola chicas!

    El entro no se cerro ni un solo dia cuando hicimos el traspaso, de hecho hemos ido haciendo las mejoras poco a poco pero siempre ha estado abierto al publico, porque pensabamos que habia una cartera de clientes y no queriamos que el cambio les afectara, pero no hay ninguna cartera de nada!! Imagino que cuando coges un traspaso que esta tan bien de precio,algo tiene que haber detras, o al menos en mi casi, algo habia detras. Tambien pienso que alomejor influye un poco el mes en el que nos encontramos, que la gente se esta recueprando de las fiestas y lo poco que tienen se lo gastan en rebajas!!
    Gracias a todas de verdad!! en el cartel de nueva gerencia que podemos poner, solo NUEVA GERENCIA, o ponemos tambien alguna promo o explicacion??

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  • esther

    esther

    Enviado el día: 23-01-15 a las 19:17 pm

    todos los meses tenemos excusas de porque la gente no acude ese mes.

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  • Aunós.pro

    Aunós.pro

    Enviado el día: 23-01-15 a las 20:30 pm

    Hola lluenta, no he leido las respuestas y tal vez ya te lo hayan dicho, se me ocurre que te Hagan conocer con los comercios de alrededor, haciedo alguna promo para ellos, siempre pueden explicar experiència , ... Yo iria en està direccion, clubs, o asociaciones,... Para que entren y te puedas presentar, tus manis, tus trabajos y el boca a boca, a parte de lo tipico, flayers,....seguramente te costara, pero si te van entrando, como el cambio serà a mejor, hara que hablen de ti y eso siempre es bueno. Espero haberte ayudado, porque el corrector me està dando trabajo extra!!! ;)

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  • Dori

    Dori

    Enviado el día: 23-01-15 a las 23:05 pm

    Me parece buena idea lo de los bonos de hotel pero no reulta muy caro. Intente hacer algo así hace 1 año pero no podía con el gasto que me suponía si me puedes decir como lo organizaste tu te lo agradezco. Gracias. Saludos a todas y a seguir luchando. Yo llevo más de 20 años con mi centro con sus altibajos y problemas por contratación de personal inadecuado que cuando se montaban por su cuenta se llevaban parte de la clientela, en fín, siguimos en la lucha.

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  • esther

    esther

    Enviado el día: 15-04-15 a las 16:10 pm

    Hola! Has conseguido algo con nuestros consejos??

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