Asesoría legal Estética y Peluquería
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
Susana -
He pagado de más y la trabajadora se niega a devolverlo
Susana
Enviado el día: 26-12-14 a las 00:13 am
He pagado a una trabajadora de mas por un error que ha cometido la gestoria y la trabajadora se niega a devolvérmelo
Lugar
Tengo derecho a reclamarlo??? y ella obligación de devolvérmelo???
Se lo puedo quitar de la nomina??
Gracias
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
apemad.com -
apemad.com
Enviado el día: 26-12-14 a las 18:59 pm
Sin tener más datos, entiendo que si puede demostrar que ha sido un error y que efectivamente se ha pagado de más (o sea, que haya un documento de transferencia y no haya sido abonado en metálico) sí procedería reclamarlo e incluso descontarlo de sus futuras nóminas. Empiece por hacerle a su trabajadora un requerimiento formal (por burofax o con firma de dos testigos) explicándole la situación y reclamándole la devolución.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
susana -
susana
Enviado el día: 26-12-14 a las 19:22 pm
Gracias
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Annagirona.pro -
Annagirona.pro
Enviado el día: 30-12-14 a las 21:56 pm
De Todas formas, el error no dIberia pagarlo la gestoria q cobra por hacer las cosas bien? O te cobra por hacerle mal?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
apemad.com -
apemad.com
Enviado el día: 31-12-14 a las 09:47 am
Esa es otra cuestión... En todo caso, lo que debería hacer probablemente es ocuparse de gestionar la reclamación contra la trabajadora.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Esther -
Esther
Enviado el día: 07-01-15 a las 12:33 pm
pienso yo, que aunque le haya pagado en metálico, si la nómina firmada pone que cobró 1000 y los recibió,y firmó como que los recibió, y realmente tenia que cobrar 800 no tendría porque haber problema. Ahora soy tu y la echo mas rápido que volando.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.