Foro de Estética Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
-
-
crisklein.pro -
Alguien ha comprado a Laserestetic?
crisklein.pro
Enviado el día: 01-11-13 a las 03:19 am
Compré un IPL a esta ``empresa´´y la decepción es total. Carecen de servicio técnico, postventa, piezas de recambio... No contestan ni al teléfono. No doy crédito a lo que me ha ocurrido y me gustaría conocer opiniones de otras clientas de esta ``empresa´´. Os lo agradecería muchísimo. Un beso a todas
Lugar
- Last post
-
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
bizkaia.pro -
bizkaia.pro
Enviado el día: 04-11-13 a las 22:33 pm
No les conozco, pero imagino tu agobio.
Si no te reponden ante una avería has de saber que hay muchas empresas que se dedican a reparación y mantenimiento de ipl y láser a precios muy competitivos.besito
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Anyta.pro -
Anyta.pro
Enviado el día: 05-11-13 a las 13:45 pm
No lo conozco pero algo podras hacer, si tienes factura y aun está en garantía no los puedes denunciar?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
crisklein.pro -
crisklein.pro
Enviado el día: 05-11-13 a las 17:03 pm
Se me rompió justo cuando cumplió la garantía. Acudí a unos abogados y me pedían 2000 € por defender el caso! Mi abogada les mandó un burofax y ni así recibí respuesta. 2 años pagando un renting por una máquina que no tenía ni podía usar. Y parece que tienen una imagen seria. Por favor no les compréis nada.Ha sido el golpe de mala suerte de mi carrera. Imaginad, 12.000 €!!! Gracias por vuestros mensajes, a ver si me dais alguna pista para actuar o si conoceis algún caso parecido...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
candela.pro -
candela.pro
Enviado el día: 05-11-13 a las 17:12 pm
Yo tuve una malísima experiencia con ellos. La maquina que les compré se averió habiendo caducado hacía muy poco la garantía, pero sin llegar ni de lejos a los disparos que se suponía debía poder utilizar.
Lugar
Como el servicio técnico no estaba en mi ciudad, vinieron a recogerla, tardando bastante, dos trabajadores que palabras textuales " aprovechaban para llevarla en su coche porque habían venido el fin de semana a la ciudad".
Cuando me dieron el presupuesto me dijeron que tenía que que cambiar la lampara, que no se podía reparar, porque la máquina había recibido un golpe.
En mi centro solo la uso yo, y ya podeis imaginar el cuidado que pone cada uno en lo suyo, más tratandose de repuestos tan caros.
Después de todo esto tardaron más de mes y medio en repararla, porque no recibían la pieza.
En conclusión, no he querido volver a saber nada de ellos.
-
Last post
Responder »
-
-
-
crisklein.pro -
crisklein.pro
Enviado el día: 06-11-13 a las 01:52 am
Conozco el tema Candela, mi equipo es una IPL , los filtros se caían de la ranura. Si rompías uno, te costaba 300 € y estabas 2 meses con las clientas esperando a que ``viniese de China´´ cuando para venderme el equipo me dijeron q era de fabricación propia!. Cuando ordeno que m devuelvan el equipo después de más de 1 año en el servicio técnico en Madrid, yo vivo en otra ciudad, me mandan un manípulo que les compré 2 semanas antes,nuevo por 1.000 € derretido, tal como lo oís, está quemado, inutilizable, otros 1.000 € y m dicen q es su palabra contra la mía, q lo habré kemado yo... dáis crédito? es como haber tirado los beneficios de 1 año entero de trabajo a la basura, gracias a LASERESTETIC perdí a varias clientas que como es normal, estaban hartas de esperar y q todo pareciese un cuento chino. Al ser un equipo con pantalla táctil se bloquea cuando le parece y no funciona. Me ocurre cuando cito a 1 de cada 3 clientas y muchas se han tenido q volver a casa sin hacer sesión y perder su tarde de trabajo, como quedas tú? No m atrevo a citar a nadie más. y no han sabido solucionarme el problema. Vaya profesionales, digo sinverguenzas profesionales... Sin palabras
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
padma.pro -
padma.pro
Enviado el día: 06-11-13 a las 16:39 pm
Hola, Estoy pensando en comprar un láser diodo en Esthetic project pero no encuentro opiniones en ninguna parte. ALguien los conoce?
Lugar -
Last post
Responder »
-
-
-
ALBARELA.pro -
ALBARELA.pro
Enviado el día: 06-11-13 a las 18:18 pm
Desde hace dos años soy cliente de Laserestetic y estoy satisfecha con la calidad y el servicio. Les compro cabezales para Epilight y el trato es muy cómodo,en una de las ocasiones tuve un problema con un cabezal me lo cambiaron en 24 horas.Me parece justo decirlo, para que tengáis una experiencia distinta con la empresa y no soy yo sola su único cliente.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
crisklein.pro -
crisklein.pro
Enviado el día: 07-11-13 a las 16:53 pm
Hola Albarela, es la primera vez q participas en el foro? Uiiiiii! Q mal pensada soy! No será que formas parte de esta empresa? Es la unica opinion positiva q conozco de laserestetic. Y a tí no te conocia como profesional. A las demas tardan semanas en responder y a ti en 24 horas, que suerte!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
ALBARELA.pro -
ALBARELA.pro
Enviado el día: 12-11-13 a las 17:20 pm
Hola crisklein, es cierto que no había coincidido contigo o no recuerdo, pero lo que quiero dejar claro es que no "soy parte" de la empresa que se comenta, si soy cliente, nos aporta los consumibles y lo que digo es mi experiencia personal.No dudo de lo que tu dices, solo te aporte que su trato comercial hasta la fecha ha sido bueno.
Lugar
Si te has sentido ofendida/o no ha sido mi intención y lo lamento de verdad.
Trabajo como profesional técnico esteticista desde 1973 soy autónoma, no trabajo para ninguna casa comercial.
-
Last post
Responder »
-
-
-
crisklein.pro -
crisklein.pro
Enviado el día: 12-11-13 a las 23:19 pm
Ok, Albarela, si es verdad te felicito y considérate afortunada, eres la única satisfecha q conozco. Te aseguro q conmigo nunca han demostrado ni ser profesionales ni importarles su reputación,Laserestetic me ha hecho perder mucho tiempo, clientas y dinero. Se han burlado de mí, prometo q he llamado durante meses y sólo podía hablar con una secretaria q durante meses m decía q pasaría el recado a no sé quién. El motivo de mi duda es q la única participación q he visto tuya en el foro ha sido para defender a una empresa. Lo siento pero m ha dado mucho q pensar...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
ALBARELA.pro -
ALBARELA.pro
Enviado el día: 13-11-13 a las 10:44 am
Mi registro es reciente, entre por aquí pero nunca me registre,y el otro día al ver tu comentario quise "ayudar" no replicar, lamento lo que te ha sucedido y si deseas hablar conmigo, te puedo decir quien me atiende siempre y darte su móvil , pero en privado.Mi correo es bodysysvinaroz@hotmail.com.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
crisklein.pro -
crisklein.pro
Enviado el día: 13-11-13 a las 15:55 pm
Ok, te lo agradezco mucho, pero después del daño q han causado a mi negocio no quiero saber nada más de esta gente, últimamente cuando llamaba me afectaba mucho psicológicamente y prefiero buscar un técnico ajeno a la empresa cuando lo necesite.Gracias
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
maria_bell.pro -
maria_bell.pro
Enviado el día: 21-03-14 a las 20:40 pm
Hola, yo he comprado laser diodo de Esthetic Project y estoy muy contenta, funciona muy bien.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
sc.pro -
sc.pro
Enviado el día: 14-05-14 a las 14:29 pm
Hola! Estoy en esta misma situación ahora. Que hiciste finalmente? Gracias.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
sc.pro -
sc.pro
Enviado el día: 14-05-14 a las 14:33 pm
Hola! Estoy pensado en comprar un equipo láser diodo con Esthetic Project y no encuentro ninguna opinión a excepción de la compañera que hace un año estaba en esta misma situación. Agradecería alguna opinión.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.