Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    hasta las narices de las clientas y el esmalte permanente

    sidonia.pro

    Enviado el día: 28-06-13 a las 18:41 pm

    Hola chicas

    resulta que hace diez dias le hice el esmaltado permanente a una clienta nueva en los pies, me viene hoy despues de 10 dias y me dice que se le han caido el esmalte, le digo de hacerselo de nuevo y me dice que no que quiere el dinero, y claro le he dicho que venga otro dia para ver que puedo hacer porque antes queria consultarlo con vosotras. que hago??? estoy cansada de la gente, si se te cae vente al dia siguiente no diez dias mas tarde jolin, estoy triste porque no me gustan estas cosas, solo me ha pasado dos veces con el esmalte permanente y lo he vuelto ha hacer y ya esta. que me aconsejais? gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 21 respuestas. Mostrando de 1 al 21
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a sory.pro
    sory.pro
    Enviar un mensaje privado a sory.pro

    sory.pro

    Enviado el día: 28-06-13 a las 22:10 pm

    te comprendo bien porque se de que hablas
    lo lógico es que se lo vuelvas a realizar y no pasa nada pero hay clientas que se encaprichan y luego les duele el dinero
    tienes que valorar si pasar por la situación desagradable y tb si es una clienta conflictiva y si es una clienta de verdad, es decir, si es una exepciòn si viene mucho y nunca se ha quejado o si va una vez y te la lía, y si te merece la pena un conflicto delante de otros clientes
    muy complicado verdad estas situaciones

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silvic.pro
    silvic.pro
    Enviar un mensaje privado a silvic.pro

    silvic.pro

    Enviado el día: 28-06-13 a las 23:09 pm

    hola, es bastante complicado, pero yo no le daría el dinero yo volveria a hacerle el esmaltado y dejarle muy claro que venga en el momento en que le pase, que tu respondes siempre y cuando sea en un numero de días prudente

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a susanuki.pro
    susanuki.pro
    Enviar un mensaje privado a susanuki.pro

    susanuki.pro

    Enviado el día: 29-06-13 a las 03:11 am

    Si me viene a los dos dias y efectivamente ha tenido problemas con el esmalte y no lo quiere volver a hacer si que le devolveria el dinero pero despues de 10 dias?!!! Nooo, es que es de logica, que te hubiera llamado antes. Es que no sabes que ha podido ocurrir si ha sido fallo tuyo o mal cuidado de la clienta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a casa.pro
    casa.pro
    Enviar un mensaje privado a casa.pro

    casa.pro

    Enviado el día: 01-07-13 a las 01:08 am

    El dinero en servicios no se devuelve!
    Si viene enseguida, se vuelve a repetir el trabajo, si no que hubiera venido antes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 01-07-13 a las 17:02 pm

    Hola. muchisimas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que es complicado, es una clienta nueva, se hizo el esmaltado y no la volvi a ver hasta el otro dia que vino a decir que se le habia saltado todas las uñas, es muy raro porque normalmente no quedan tan limpias las uñas, lo normal es que salte una pero todas??? me dijo que se les cayo duchandose, jolin con lo que cuesta quitarlas normalmente y se van tan facil. en fin. despues de 10 dias no voy a devolverle el dinero, como excepcion le hare el servicio de nuevo. bueno chicas de nuevo muchas gracias. un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gabfar.pro
    gabfar.pro
    Enviar un mensaje privado a gabfar.pro

    gabfar.pro

    Enviado el día: 01-07-13 a las 23:03 pm

    A mi me paso solo con una clienta y fue que la chica que tengo eran las primera que hacia y no le sello bien la punta de la uña entonces a los dos días vino la chica y le volví a hacer el servicio sin cobrarle.

    Pero no volvió mas, una pena pero fue fallo nuestro.
    El quitagrasa que utilizamos para limpiar en nuestras casas levanta el esmaltado como la acetona.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a saranails.pro
    saranails.pro
    Enviar un mensaje privado a saranails.pro

    saranails.pro

    Enviado el día: 02-07-13 a las 09:16 am

    Hola chicas, os voy a contar dos casos que me han pasado. Yo se las he hecho varias veces a mi prima, y le pasa eso, se le van callendo las uñas y ni se entera, al ducharse en natación, se que ella no las maltrata por que está estudiando Luego una clienta que no le dura nada el esmaltado semipermanente ,lo ha intentado varias veces pero no hay manera.Ella quería llevar las uñas arregladas y al final le hice el gel a las tres días había perdido la mitad de las uñas.
    Consulte con la academia y me dijeron que hay gente que por su tipo de uña rechaza este tipo de producto, y no le aguantan nada.
    No se si ha vosotras os habrá pasado, pero yo ya voy con mil ojos y avisó a las clientas, sobre todo si son nuevas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 02-07-13 a las 12:30 pm

    Hola, La chica tenia que haber venido ayer por la mañana supuestamente para que le devolviera el dinero y no aparecio, venir vendra aunque sea para reclamar el dinero, pero tengo muy claro ya que no devuelvo el dinero a nadie, y que si es fallo mio yo le vuelvo a hacer el servicio sin problemas, pero que a partir de ahora les dejare muy claro que si quieren hacerselo que no a todo el mundo le funciona y que si se cae y vienen al momento se las hago de nuevo pero que si pasan mas dias no realizare el servicio. gracias por vuestras respuestas. un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a silvic.pro
    silvic.pro
    Enviar un mensaje privado a silvic.pro

    silvic.pro

    Enviado el día: 02-07-13 a las 15:08 pm

    saranails cuando hice el curso me comentaron que a toda persona que tuviese mucho contacto con el agua por ejemplo peluqueras no suele durarle mucho, este esmaltado no acepta la humedad en exceso, un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Susi.pro
    Susi.pro
    Enviar un mensaje privado a Susi.pro

    Susi.pro

    Enviado el día: 02-07-13 a las 23:23 pm

    a las peluqueras les suele durar max. de 10 dias a 12

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 03-07-13 a las 12:26 pm

    Hola chicas, estoy en un estado de nervios y de ansiedad muy fuerte, ha venido la clienta que se les cayo el esmalte permanente, yo tenia mucha gente y le he dicho que si podia venir en 15 minutos que tenia clientas delante para cobrar, me ha dicho que no que se tenia que ir, le he dicho te atendera entonces mi compañero, el le ha explicado que el esmalte dura entre 7 y 15 dias, ella dice que solo hacia 7 dias que se lo habia hecho , ha mirado la ficha y le ha dicho el dia que viniste ya hacia 10 dias , tendrias que haber venido al momento de caerse, ella decia es que estaba enferma tengo que venir enferma para enseñartelas, pues haberme llamado , es que no tenia el tlf, todo esto delante de las clientas, menos mal que son clientas de hace mucho tiempo y tengo confianza, le ha dicho que se le podia realizar el servicio que el dinero no, pero ella queria el dinero, entonces a liado un pollo, que si nos va a criticar por todo el pueblo, que no hemos hecho bien nuestro trabajo, que no somos profesionales y que nos va a meter una denuncia.ha dicho ya me habian dicho que no me dariais el dinero, entonces si lo sabias para que vienes a liar el pollo. la clienta que estaba delante estaba flipando me ha dicho calmate que te veo muy nerviosa, gente asi mejor no hacerles el servicio. se ha ido liandola y diciendo que va a ser peor para nosotros porque nos va a criticar. cuando se ha ido me ha dicho la clienta esta chica solo venia a liar el pollo para llevarse el dinero, no queria el servicio sino el dinero, y me ha dicho gente tan mala mejor no tenerlas como clientas. pero yo solo tengo ganas de llorar y me encuentro muy mal creo que me va a dar un ataque de ansiedad. creo que voy a dejar el esmaltado permanente, no me compesa, todos los servicios la gente esta muy contenta, y por un mierda esmalte el sofocon que me he llevado. gracias por todo chicas

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sory.pro
    sory.pro
    Enviar un mensaje privado a sory.pro

    sory.pro

    Enviado el día: 03-07-13 a las 13:07 pm

    como siento lo que te ha pasado
    ellas juegan con el escándalo para hacerte daño
    no te va a denunciar sólo te puede poner una reclamación y no te he pedido la hoja y aunque te la pida tampoco pasa nada porque es una exepción y no le has hecho daño salud
    lo peor tu disgusto , no hay derecho a que uno esté luchando en su trabajo y haya tan mala fe desde el principio lo viste venir
    yo hubiera valorado y creo que si le hubiera devuelto el dinero y le hubiera comentado que no vuelva más
    claro que decir ésto en frío es muy fácil , en caliente lo mismo habría que verme

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a susanuki.pro
    susanuki.pro
    Enviar un mensaje privado a susanuki.pro

    susanuki.pro

    Enviado el día: 03-07-13 a las 14:17 pm

    No te pongas triste que hay gente que va asi por la vida con mucha cara dura. No tienen verguenza de hacer estas cosas y esa es su arma pero tu no te preocupes que has hecho muy bien no devolviendo el dinero y no te preocupes por lo que piensen las otras clientas porque cualquier persona honrrada no hace lo que esta señora ha hecho. Por su puesto no vuelvas a atender a esta mujer en tu establecimiento que es la tipica con tanta cara que es capaz de volver como si nada.

    Se que estas desilusionada con el esmaltado permanente pero mi consejo es que no dejes de hacerlo porque es la alternativa perfecta para quien no quiere poner gel y hay muchas que despues de probarlo ya no quieren otra cosa. Tu asegurate de que la marca con la que trabajas es buena, practicalo para cojerle el tranquillo y avisa siempre de que aunque ocurre poco pero que con algunas no funciona. Animo!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a patry_dsd.pro
    patry_dsd.pro
    Enviar un mensaje privado a patry_dsd.pro

    patry_dsd.pro

    Enviado el día: 03-07-13 a las 16:47 pm

    mucho animo,yo también me desilusione con el esmaltado permanente porque tenia alguna clienta que no le funcionaba,pero gracias a leer este foro cambie de marca y de momento estoy contenta.
    yo creo que hoy te paso con el esmaltado pero otro dia vendrá otra clienta de estas y la liará por otra cosa.
    hay gente que hace eso en todos los sitios.tu estate tranquila.las clientas que están contigo es por algo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 03-07-13 a las 18:25 pm

    Con gentuza así mejor no tratar, que no vuelva, favor te hace. Ese tipo de personas van por la vida de vivillos, liando pollos en su beneficio, tu has hecho lo que debías. Cálmate, son gajes del oficio, en dos días lo ves de mejor color, un beso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Mariposita.pro
    Mariposita.pro
    Enviar un mensaje privado a Mariposita.pro

    Mariposita.pro

    Enviado el día: 03-07-13 a las 19:10 pm

    Como bien dice marmi.pro en unos dias lo veras todo de otra manera.Desgraciadamente son cosas k pasan.Y no te desanimes con el semiepermanente,yo estaba deseperada como tu xk no daba con ello y al final de hacer mil y una pruebas kitando alguna clienta k le aguantan menos ya consigo k me duren mas.Un abrazo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 03-07-13 a las 19:55 pm

    muchas gracias chicas por los consejos y por los animos, es verdad que mejor no tener clientas así, yo ya sabia que me la iba a liar, esta tarde estoy mas tranquila, pero ya se por donde ir con gente como ella, encima se contradecía en todo. Yo solo espero no volverle a ver la cara, porque gente asi contra mas lejos mejor. Esto me ha servido de aprendizaje, que hay gente mala que por dos duros montan pollos y yo ya se lo que tengo que hacer, aunque nadie me quita la ansiedad que he pasado. gracias de nuevo y muchos besos para todas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Anthonella

    Anthonella

    Enviado el día: 22-10-13 a las 20:36 pm

    La de problemas que me esta dando las uñas. La clave es tener empleadas muy buenas haciendo este servicio. Ya me he gastado mucho dinero probando empleadas que no estan a la altura. Eso al final me hace subir el precio del trabajo. Yo apuesto porque hay clientas que tengo que estan dispuestas a pagar el precio mas caro que mi competencia. Saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lorenita88.pro
    lorenita88.pro
    Enviar un mensaje privado a lorenita88.pro

    lorenita88.pro

    Enviado el día: 22-10-13 a las 21:04 pm

    que fuerte!! alucino!! esas son clientas para que den con una esteticista que la ponga en su lugar, te han visto con cara de buena o de tonta (sin ofender) y ha dicho a esta se la voy a liar, yo no le devolveria el dinero a una clienta jamas!! es mas en todo caso ALOMEJOR le repito el tratamiento, pero me dado cuenta que hay clientas con muuuucha cara, no te preocupes y no dedesanimes, casos como el tuyo nos ha pasado a todas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • dcara

    dcara

    Enviado el día: 26-11-13 a las 22:24 pm

    Pobre,sidonia no lo pases mal esa señora si es capaz de comportarse asi se esta dejando en evidencia ella sola,tu has hecho lo correcto,que no te quepa duda,hay gente con muy poca verguenza.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a nica.pro
    nica.pro
    Enviar un mensaje privado a nica.pro

    nica.pro

    Enviado el día: 27-11-13 a las 13:26 pm

    gente asi, contra mas lejos mejor....ni caso y ánimo1

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

Anuncios de empresa

ad
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres ser parte de un nuevo e innovador proyecto, esta es tu oportunidad para formar parte de una marca reconocida por su vanguardia y resultados sorprendentes.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo ya lo han probado. Miles de profesionales tratan las manchas cutáneas con cosmelan. Resultados visibles desde las primeras semanas de tratamiento y a largo plazo en todo tipo de pieles y fototipos.
ad
Descubre blemiderm, una nueva generación de soluciones para el tratamiento de las imperfecciones acnéicas que actúan de forma integral para restaurar la calidad y el equilibrio natural de la piel.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario