Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a Legna.pro
    Legna.pro
    Enviar un mensaje privado a Legna.pro

    Cita no asistida

    Legna.pro

    Enviado el día: 17-08-11 a las 12:17 pm

    Buenos días a todas.

    Era para preguntaros si vosotras tenéis algún aviso a la hora de que cancelen las clientas, me explico, te dejan cogida la cita y no se presentan, en el caso de que tengan comprado algún bono las "sancionais"???.
    Supongo que os ha pasado de coger una cita, que no se presente y justo un momentín antes entre alguien que se quiere hacer algo...

    Un saludo a todas y gracias, y mañana me voy de vacaciones!!! :D

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 15 respuestas. Mostrando de 1 al 15
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a lorena-22.pro
    lorena-22.pro
    Enviar un mensaje privado a lorena-22.pro

    lorena-22.pro

    Enviado el día: 17-08-11 a las 12:45 pm

    yo no les quito la sesion del bono se que jode que nos dejen tiradas pero imaginate que viene una y pide cita para hacerse la cera eso normalmente no te lo pagan cuando piden cita como por ejemplo en un bono y ahora no se presenta a esa como la "castigas" ¿??¿ no puedes y no seria justo quitarle una sesion a la del bono y otra que no te pague no le pase nada

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 17-08-11 a las 15:03 pm

    a lo largo y ancho de mis años, siempre hay quien no aparece y ni avisa....pues, ajo y agua. Además si son clientes fijas, más tarde o más temprano vuelven a las andadas, en fín, que hay que tener una paciencia de tres pares de narices, no queda otra.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a codana.pro
    codana.pro
    Enviar un mensaje privado a codana.pro

    codana.pro

    Enviado el día: 17-08-11 a las 19:00 pm

    Como dice marmi, ajo y agua y mas vulgarmente, a joderse!!! no tengo yo de esas, si pudiera cobrarles cada vez q me han dejado tirada, vamos ni me haria falta ni currar. La de amediodia de hoy no ha aparecido, se le habia olvidado y cm es nueva y por lo q parece puede ser buena clienta, pues una sonrisa y darle turno para mañana.
    No se si sera verdad pero a mi me han dicho q en Francia si no apareces a la cita, a la proxima q vas te incrementan y 10% el precio cm castigo, ojala se pudiera hacer aqui!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Cristina.pro
    Cristina.pro
    Enviar un mensaje privado a Cristina.pro

    Cristina.pro

    Enviado el día: 17-08-11 a las 19:36 pm

    Jajaja, tu subele un10% que no la vuelves a ver el pelo en la vida,,,......toca joderse, no hay mass

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a olivia.pro
    olivia.pro
    Enviar un mensaje privado a olivia.pro

    olivia.pro

    Enviado el día: 17-08-11 a las 19:37 pm

    Hola, el noventa por ciento de las clientas,no llaman para anular la cita. El detalle de avisar, con antelación para cancelar, lo tienen muy pocas. Debemos ser nosotras las que hagamos un pequeño esfuerzo en educar y concienciar a las clientas, de que es importante de que nos avisen, para poder así poder ofrecer ese hueco para otra persona. En fin, son cosas que siempre nos pasaran, paciencia y más paciencia.
    Un saludo


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gallego.pro
    gallego.pro
    Enviar un mensaje privado a gallego.pro

    gallego.pro

    Enviado el día: 17-08-11 a las 23:16 pm

    pues eso mismo ajo y agua y encima que no falte la sonrisa
    aunque por dentro tengas ganas hasta de matarla, el otro dia
    me dijo una clienta que no me habia llamado para cancelar la
    cita porque por las mañanas le cuesta mucho la llamada, es que
    .......

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tamara.pro
    tamara.pro
    Enviar un mensaje privado a tamara.pro

    tamara.pro

    Enviado el día: 18-08-11 a las 10:11 am

    Es el pan de cada día , mira ahora mismo
    estoy esperando la clienta de las 9:30 ,,,,,,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ladylala.pro
    ladylala.pro
    Enviar un mensaje privado a ladylala.pro

    ladylala.pro

    Enviado el día: 18-08-11 a las 10:14 am

    da mucha rabia pero no se puede hacer otra cosa.... como al final acabas conociendolas nosotras a veces teniamos gente de " reserva " para ocupar su cita por si no venian pero aun así se pierde faena por culpa de estas clientas..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a perla.pro
    perla.pro
    Enviar un mensaje privado a perla.pro

    perla.pro

    Enviado el día: 18-08-11 a las 13:23 pm

    yo lo que hago es cuando veo que ya se estan retrasando 10 minutos pues la llamo diciendo que la estoy esperando que tiene una cita conmigo y asi no me quedo con los brazos crusado espernado,
    por lo menos ya tengo una idea de lo que tengo que hacer si llegara a decirme que no puede asistir .....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ioar185.pro
    ioar185.pro
    Enviar un mensaje privado a ioar185.pro

    ioar185.pro

    Enviado el día: 18-08-11 a las 15:31 pm

    yo tambien hago eso, perla

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro
    bellezaspa.pro
    Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro

    bellezaspa.pro

    Enviado el día: 18-08-11 a las 16:27 pm

    Pues si no queda otra que aguantarse, yo no lo soporto y a veces
    depende de la clienta y el trabajo las llamo para decirles que la stoy
    sperando pero son el colmo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro
    bellezaspa.pro
    Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro

    bellezaspa.pro

    Enviado el día: 18-08-11 a las 16:30 pm

    Pues si no queda otra que aguantarse, yo no lo soporto y a veces
    depende de la clienta y el trabajo las llamo para decirles que la stoy
    sperando pero son el colmo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Legna.pro
    Legna.pro
    Enviar un mensaje privado a Legna.pro

    Legna.pro

    Enviado el día: 29-08-11 a las 14:15 pm

    Gracias por los comentarios. Llevo 5 años dedicándome a este mundillo, y sí, siempre hay gente que sobre todo no valora nuestro trabajo. Ahora he subido de nivel (soy quien lleva el centro) y por eso puse la pregunta, así poder dar ideas a mi jefa e involucrarme más.

    Estuve de vacaciones en paises del norte, y una amiga allí me dijo que cobran el 10% antes, que no vas... se lo quedan o sino avisas con el tiempo adecuado. (pero sé que eso aquí es impensable)

    También aprovecho para además de dar las gracias, a las que seáis encargadas o mismas jefas, preguntaros en qué podemos ayudar o proponer para levantar el centro, es una muy buena oportunidad y responsabilidad la que me han dado y quiero que todo vaya bien. (vaya rollo solté, pero por comentarios leidos veo que os apoyais mucho aqui)

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 29-08-11 a las 14:43 pm

    Encuentro grandes similitudes con los actos formativos gratuitos con plazas limitadas que los laboratorios ofrecen desinteresadamente. Lo habitual es que se personen apenas un 30% de las profesionales inscritas; Y es excepcional quien por circunstancias no puede acudir y lo comunica con antelación. Supongo que forma parte de la idiosincracia propia de este país, pero no vendría mal un poquito de coherencia y reciprocidad con lo que se demanda. Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a La_PerlA.com
    La_PerlA.com
    Enviar un mensaje privado a La_PerlA.com

    La_PerlA.com

    Enviado el día: 29-08-11 a las 15:15 pm

    La falta de asistencia a las citas, si no hay un compromiso economico, es un factor a tener en cuenta y el consecuente riesgo. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Más de 1 millón de pacientes en todo el mundo ya lo han probado. Miles de profesionales tratan las manchas cutáneas con cosmelan. Resultados visibles desde las primeras semanas de tratamiento y a largo plazo en todo tipo de pieles y fototipos.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Descubre blemiderm, una nueva generación de soluciones para el tratamiento de las imperfecciones acnéicas que actúan de forma integral para restaurar la calidad y el equilibrio natural de la piel.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial