Foro de Estética Profesional
-
- AUTOR
- MENSAJE
Respuestas
-
- AUTOR
- MENSAJES
- --
-
-
kristina.pro -
kristina.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 08:47 am
hola idries, yo hago así, calculo lo que me cuesta a mi una hora de:
Lugar
-luz
-seguro autónomos
-climatización del local
-contribución
-licencia fiscal
-agua
-seguro de responsabilidad civil...en fin todos esos gastos fijos que tenemos nada más abrir la puerta.
Y luego a eso le añado lo que valoro yo que tengo que llevarme a casa limpio. Calculo cuánto debería ser mi sueldo mensual y lo divido por las horas que trabajo al mes.
Y a todo esto le vuelvo a añadir el precio del producto de cada servicio.
La verdad que la primera vez que me puse a hacerlo me costó bastante porque eran cuentas y cuentas pero una vez hecho la primera vez cada año no tengo más que retocar lo que a mi me hayan subido los productos impuestos y demás..
Nosé si te he ayudado o liado más...si tienes dudas mándame un mail y te cuento con más detalle
-
Last post
Responder »
-
-
-
edita.pro -
edita.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 11:15 am
hola kristina, vaya trabajo, todo eso es cierto, pero realmente puedes calcular todo... jo, te mando mi correo y si puedes me explicas como lo haces. gracias de antemano
Lugar
emmabermejo arroba hotmail.com
-
Last post
Responder »
-
-
-
PilarMurcia.pro -
PilarMurcia.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 12:16 pm
Sino estoy mal informada, la hora de trabajo, SOLO LA HORA de trabajo esta en 24€. Depende en que servicio cobraras una, o dos o una y media...hay quien si cobra el tiempo empleado de esta manera y quien engloba o redondea por servicio.
Lugar
Besos
-
Last post
Responder »
-
-
-
Mariluz.pro -
Mariluz.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 12:37 pm
Yo tambien lo hago así, lo hago en excel cada mes. En excel anual tb, y comparo unos unos meses con otros, unos años con otros...En excel tb se puede ver la comparativa como en un queso, pones los porcentajes de producto...y comparas un año con otros años, graficas...Sé el gasto al día y por hora, de cada mes.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
CARIBEÑA.PRO -
CARIBEÑA.PRO
Enviado el día: 14-03-09 a las 13:21 pm
Pues yo sumo todos mis gastos mensuales, siempre más o menos xq cambian un poquito, y luego lo divido x el numero de dias laborables q tiene el mes. Y ya a raiz de eso me sale q tengo q facturar un mínimo para cbrir gastos, de ahi pa arriba es lo q me queda para mi, q hoy en dia es NADA. Sólo para cubrir necesito hacer unos 100 euros al día.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
IDRIES.pro -
IDRIES.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 13:49 pm
Pues si que te dejo mi email,y si no es molestia me cuentas un poco mas,porque vaya currada!!!
Lugar
trynty4@hotmail.com
gracias.
-
Last post
Responder »
-
-
-
Mariluz.pro -
Mariluz.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 16:36 pm
Caribeña, yo lo normal son 400 € de gasto al día, sin contar mi sueldo ni el de mi socia. Hay otro post del precio de las limpiezas. A mi me sale 50 €, (lo mismo sin contar mi sueldo ni el de mi socia) la hora de gasto. Imposible cobrar 20 € por una limpieza que te lleva 1 hora
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
CARIBEÑA.PRO -
CARIBEÑA.PRO
Enviado el día: 14-03-09 a las 16:56 pm
Mariluz, de acuerdo contigo, cobrando tan poco s normal q no nos salgan las cuentas, pero si se cobra mucho pues no vienen...jodr, vaya plan, yo realmente no ra consciente cuando monté mi negocio de los gastos q iva a acarrear, o al menos pensaba q sería ás facil, como lo haces tu??menudo dineral..
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
bellceu.pro -
bellceu.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 18:40 pm
me habeis dejado muerta, que coquitos sois, yo la merdad que nunca me he puesto a calcular, que floja...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
La_PerlA.com -
La_PerlA.com
Enviado el día: 14-03-09 a las 19:34 pm
Hacer esos calculos es practicamente obligado cuando se quiere montar un negocio, ya que es eso, negocio y hay que saber todo nuestro coste para poder buscar el beneficio. Eso es ser empresaria, felicidades!!
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Mariluz.pro -
Mariluz.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 20:49 pm
Pués Caribeña, se consigue trabajando con las manos (ya qu nuestra profesión es manual), buenos productos y trabajando tambien con la cabeza. Y siempre buena disposición en el trabajo.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
kristina.pro -
kristina.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 21:38 pm
coincido con vosotras en el post ese del precio de las limpiezas y por eso decía y ahora entendereis porqué cobrándolas a 30€ un trabajo de hora y media a mí no me salían las cuentas. la verdad que es una currada hacer todo eso pero yo entiendo que es la única manera de saber si el negocio es rentable y cuánto de rentable y sobre todo que gastos fijos tengo yo con sólo abrir la puerta...hay que darse cuenta que el día que no tienes curro no tienes gasto de producto pero sí otros gastos fijos como luz, seguro, autónomos, agua...ya ni os cuento si hay hipoteca o alquiler...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
soymay.pro -
soymay.pro
Enviado el día: 14-03-09 a las 23:57 pm
Pero tambien es como todo, por que yo en lo que menoz dinero gano es en las limpiezas, es decir que es lo menoz rentable, si en el tiempo de la limpieza haces ceras o tratamientos ganas mas.
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
ioar185.pro -
ioar185.pro
Enviado el día: 16-03-09 a las 13:50 pm
jo, pues yo como bellceu, tampoco hago nada de eso, nunca lo he hecho, si que me calculo los gastos-ingresos y beneficios mensuales con el excel, pero nada mas.besicos
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
identity.pro -
identity.pro
Enviado el día: 18-03-09 a las 22:30 pm
Yo cobro 34€ la higiene completa, dura una hora y media, y es completa....pero creo que si me salen las cuentas, mi negocio esta en mi vivienda, de gastos fijos tengo autonomos, gestoria, comunidad, agua, luz, y los productos qe se me van terminando, lo de contribución y licencia fiscal no tengo muy claro que es???? y lo de seguro de responsabilidad civil es obligatorio? es lo mismo que lo de seguro a terceros, aun no lo tengo....
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
Mariluz.pro -
Mariluz.pro
Enviado el día: 18-03-09 a las 22:36 pm
No se si es obligatorio pero lo debes de tener. si hubiera un problema no respondes con tu dinero, sino que responde la compañia de seguro. Tu licencia fiscal lo tendrá tu gestor. Preguntale a él
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
kristina.pro -
kristina.pro
Enviado el día: 19-03-09 a las 09:07 am
licencia fiscal o IAE, se paga una vez al año al ayuntamiento. el seguro yo tb te aconsejo tener, por si te pasara algo, desde una manchita de cera hasta cualquier accidente que te pudiera ocurrir con alguna clienta...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
kristina.pro -
kristina.pro
Enviado el día: 19-03-09 a las 09:08 am
IDRIES Y EDITA, no penseis que mehe olvidado de vosotras, ando con bastante trabajillo y mal para sentarme un ratico y mandaros el mail, pero tranquilas que os tengo en mente, a ver si pillo un momento tranquila...
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
identity.pro -
identity.pro
Enviado el día: 19-03-09 a las 13:00 pm
Kristina.pro te agradezco si puedes, a mi tambien me initeresaria que me envies esa informacion, te dejo mi imail iddentity@hotmail.es
Lugar
Gracias
-
Last post
Responder »
-
-
-
soymay.pro -
soymay.pro
Enviado el día: 19-03-09 a las 14:44 pm
Ayer me acorde de este pos, resulta que tengo limpiezas de cutis desde 25 a 60 euros. Pues ayer con toda la ilucion con mi peeling ultrasonico le cobre limpieza basica con este 30 euros, chicas que ruina, me tire dos horas y me puse a pensar, esto es lo que menoz da de todos lo que hacemos y eso que incluso inverti en el peeling. besos
Lugar
-
Last post
Responder »
-
-
-
identity.pro -
identity.pro
Enviado el día: 19-03-09 a las 16:38 pm
soymay.pro porque no sebes el precio?
Lugar
-
Last post
Responder »
-
Normas de los foros de BeautyMarket
• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.