Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BM Estética > Noticias > [ comfort zone ]

Empresas

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

La empresa tiene el objetivo de extender y reforzar su propia distribución, especialmente en los Estados Unidos y en Asia


30/11/2016

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

[ comfort zone ], división cosmética de Davines S.p.A., fundada en 1996 por el doctor Davide Bollati, farmacéutico, cosmetólogo, y presidente actual del grupo, cuenta con un enfoque rigurosamente científico y al mismo tiempo holístico.

Esta marca basa su oferta en una visión de la piel como expresión de la unidad cuerpo-mente y garantiza eficacia y seguridad para todo tipo de exigencias cutáneas. La marca está presente en todo el mundo dentro del canal profesional y sus actividades de investigación y desarrollo, así como todo el proceso de distribución, se realizan en la sede central de Parma.

[ comfort zone ] tiene como misión promover un estilo de vida sano, alegre y sostenible, gracias a soluciones responsables y avanzadas a nivel científico que mejoran visiblemente la piel, el cuerpo y la mente.

[ comfort zone ] tiene además filiales en París, Londres, Nueva York, México DF y Deventer. La empresa cuenta con una plantilla de más de 400 empleados de 31 nacionalidades diferentes.

[ comfort zone ] cuenta con un equipo multidisciplinario constituido por médicos, investigadores y nutricionistas que brindan asesoramiento sobre las últimas tendencias y los descubrimientos científicos relativos a la salud, la belleza y el bienestar. Entre los hallazgos del Comité Científico de la firma figuran el Longevity ComplexTM, presente en la línea Skin Regimen, dirigido a contrarrestrar los aceleradores del envejecimiento; y un libro, la guía para un estilo de vida Skin Regimen, que contiene indicaciones y recetas de longevidad.

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

Science-Based Conscious FormulasTM

[ comfort zone ] se basa en una filosofía de formulación sostenible para la piel y para el ambiente, destinada a garantizar eficacia, seguridad y placer. Sus soluciones contienen porcentajes elevados de aceites esenciales, extractos vegetales y de origen natural.

La empresa considera que la piel es el espejo del bienestar tanto físico como mental, y de las elecciones que hacemos cada día.

Con ello, se ha llevado a la progresiva eliminación de las siliconas, sustituidas por aceites y mantecas capaces de aportar reales beneficios a la piel manteniendo siempre una óptima sensación dérmica. Sus fórmulas carecen de parabenos, derivados animales y alcohol, e incluyen una cuidadosa selección de conservantes, utilizados en la mínima concentración posible.

Respeto por el ambiente y el desarrollo sostenible

La rigurosa ética subyacente a todas las actividades de la empresa, la lleva a prestar el máximo de atención a la sostenibilidad. Está en curso el proceso de certificación BCorp (Benefit Corporation), y además, la planta industrial utiliza al 100% energía eléctrica renovable para sus actividades productivas.

La oferta

Está formada por soluciones para rostro y cuerpo, tanto profesionales como para el hogar, probadas dermatológicamente, cuya comprobada eficacia ha sido verificada con rigurosos test instrumentales. Los tratamientos y los masajes exclusivos de [ comfort zone ] se inspiran en antiguos rituales y se apoyan en avanzados estudios científicos. Para cada línea de productos se elaboran técnicas de aplicación adecuadas que incrementan los beneficios de las fórmulas y procuran un bienestar total.

En pro de la sostenibilidad y la tecnología: [ comfort zone ]

Las actividades de desarrollo y producción se realizan según los criterios previstos en las directivas europeas (COLIPA, Asociación de las Industrias Cosméticas Europeas), americanas (FDA, Administración de alimentos y medicamentos) y asiáticas. Por ejemplo, para la línea orgánica Sacred Nature se ha elegido la certificación Ecocert, que propone pautas cualitativas reconocidas en todo el mundo.

Futuro de [ comfort zone ]

Entre los objetivos de la empresa destacan extender y reforzar su propia distribución, especialmente en los Estados Unidos y en Asia. Además, seguirá ayudando a esteticistas, terapeutas y operadores profesionales del mundo entero para que puedan satisfacer las exigencias cada vez más estructuradas de sus clientes con experiencias y soluciones de belleza y bienestar que tengan un real impacto en sus vidas. Pronto se lanzará una plataforma de e-learning con vídeos interactivos y talleres que harán del proceso de aprendizaje una experiencia aún más moderna, eficaz y agradable.

La empresa prevé la inauguración de una nueva sede en Parma a finales de 2017. En su interior se albergarán, además de las oficinas, los laboratorios de investigación y producción, y una academia de formación, un jardín de biodiversidad y un restaurante-invernadero prosalud y longevidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
Beauty and Shop es un distribuidor de productos de estética Semilac en Palma de Mallorca.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial