cocoon medical mostrará su láser de diodo elysion-pro y el equipo de crioadipólisis en Beauty Valencia 2018
La firma ofrecerá una ponencia sobre elysion-pro para explicar más sobre el equipo. Tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 17:00 h de la tarde en el espacio Zona Demo
-
¡Madrid te espera!
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact (BC) País Vasco-Bilbao 2025, tu cita referente con la belleza
BC País Vasco-Bilbao anuncia sus fechas de celebración, días 27 y 28 de abril en el Hotel Occidental Bilbao, y te invita a disfrutar de lo mejor de la belleza
-
Congresos de negocio y formación
Madrid se vuelca en Beauty Contact 2025
El congreso estrictamente profesional BC C. Madrid, enfocado a la medicina estética y la estética de vanguardia, congrega a un nutrido público que ha participado de numerosas ponencias y formaciones realmente provechosas para impulsar sus negocios
-
Formaciones para profesionales
La Dra. Sonia Almela explora la conexión entre salud hormonal y piel en Beauty Contact Bilbao
La Dra. Sonia Almela impartirá en Beauty Contact País Vasco-Bilbao (27 y 28 de abril) la formación 'Disruptores endocrinos y salud dermohormonal', un enfoque esencial para comprender cómo las alteraciones hormonales impactan en la piel
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos

cocoon medical sigue con la presentación de su novedades para este 2018. En breve, asistirá, conjuntamente con su distribuidor en la zona Euroval Cosméticos, a Beauty Valencia, que se celebra en la capital valenciana los días 24, 25 y 26 de febrero.
La empresa dará a conocer, en su estand nº A4, el nuevo spot 18x10 para la plataforma de depilación con láser de diodo elysion-pro, y el equipo de crioadipólisis para remodelación corporal crystile advanced.

Además, cocoon medical ofrecerá una ponencia sobre elysion-pro para dar a conocer más sobre el equipo. Tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 17 h de la tarde en el espacio Zona Demo.
elysion-pro es una plataforma de depilación con láser de diodo con alta potencia (2.000W) y dos longitudes de onda (755nm y 810nm). Con el nuevo spot de 18x10, además, ahora es posible reducir notablemente los tiempos de depilación y tratar más pacientes en menos tiempo, aumentando la rentabilidad de la clínica.
El equipo también cuenta con un extenso soporte de marketing para el centro de estética en forma de flyers, pósters personalizados y asistencia para la correcta gestión de las redes sociales, entre otros.

Por su parte, crystile advanced es la nueva propuesta de cocoon medical para el sector estético. Se trata de un equipo de crioadipólisis que permite, de forma no invasiva y completamente segura, eliminar la grasa localizada que se resiste a dietas y ejercicio.
Gracias a sus tres aplicadores, diseñados para tratar las áreas del cuerpo que más preocupan a la mayoría de personas, incluyendo cartucheras, flancos y papada, y al hecho de que es posible trabajar con dos aplicadores a la vez, crystile advanced permite conseguir una remodelación corporal en la mitad de tiempo.


Recomendamos