Natura Bissé aumenta su facturación
La firma catalana facturó 49,7 millones en 2015, un 12% más que el ejercicio anterior
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
El mercado internacional sigue siendo la gran apuesta de Natura Bissé, cuyas exportaciones copan ya el 77% de la facturación. La compañía acaba de poner en marcha un flagship store en Hong Kong y proyecta un ambicioso plan de expansión en China, un mercado que representa el 14% de sus ventas actuales, e intentará consolidarse en los mercados donde ya está presente como España, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes y México.
El plan estratégico para los próximos años contempla también la construcción de una nueva sede corporativa en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), con una inversión prevista de siete millones de euros para convertirse en el centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la marca. En la actualidad, el grupo cuenta con 350 trabajadores y sus ventas rondan los casi cincuenta millones de euros anuales.
Fundado en 1979 por Ricardo Fisas, el grupo cuenta con una red de 2.000 puntos de venta. En los últimos ejercicios, la compañía ha impulsado su crecimiento en Reino Unido y China. En el mercado británico, la empresa ha superado los cuarenta puntos de venta con la apertura de dos nuevos espacios en Londres. En el gigante asiático, Natura Bissé cuenta con, aproximadamente, 200 puntos de venta.
Recomendamos