BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Cosmoprof Asia

Eventos

Cosmoprof Asia 2015, últimas tendencias en belleza y cuidado personal

La feria Cosmoprof Asia 2015, que llega ya a su vigésima edición, se celebrará del 11 al 13 de noviembre en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre


05/11/2015

En Cosmoprof Asia, sus visitantes podrán descubrir una selección de productos innovadores de los tres segmentos de mercado más emergentes: productos naturales y orgánicos, cuidado del bebé y cuidado personal masculino. Esta nueva plataforma, que forma parte del área Spot on Beauty, incluirá a 26 empresas de 9 países diferentes.

Además, se celebrará el Spot on Beauty Forum, centrado en las tendencias de belleza y el desarrollo del mercado asiático. Se han programado 12 ponencias, incluyendo las de Beautystreams, sobre moda y tendencias en cuidado personal masculino para primavera/verano de 2016; Cent Degrés, sobre tendencias en perfumería en Asia, y Organic Monitor, que hablará del futuro de la cosmética natural y orgánica en el continente.

La 20ª edición de Cosmoprof Asia será la edición más grande de las celebradas hasta la fecha, con más de 2.500 expositores de 46 países y regiones.

Cosmética natural y orgánica

La creciente demanda de productos "verdaderamente naturales" en Asia se hace evidente en el número de empresas que presentarán sus cosméticos ecosostenibles y de belleza natural en Cosmoprof, como por ejemplo Petal Fresh (EE UU), que ofrece productos de cuidado para el cuerpo y el cabello formulados con ingredientes 100% naturales; o las empresas australianas Rohr Remedy, que presenta en Hong Kong ocho gamas esenciales de productos para la piel que combinan ingredientes naturales ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, y Manuka Doctor, con su máscara facial rejuvenecedora de veneno de abeja purificado.

Cuidado del bebé

Con padres cada vez más exigentes, la demanda de ingredientes verdaderamente naturales se ha disparado en este segmento: la compañía australiana First Light presenta sus productos orgánicos certificados para madres y bebés, libres de ingredientes genéticamente modificados, residuos de plaguicidas, parabenos, fragancias y aceites minerales.

Por su parte, Naïf (Holanda) aporta productos elaborados únicamente a partir de ingredientes naturales, con el asesoramiento de expertos, y orientados a satisfacer las necesidades de padres y bebés. El resultado es una gama de productos naturales, dermatológicamente testados e hipoalergénicos, con un pH similar al de la piel.

Cuidado personal masculino

En cuanto a los productos de aseo personal masculino, la zona Discover Trends contará con marcas como Giesen & Forsthoff (Alemania), que ofrece máquinas de afeitar de alta gama, accesorios de afeitado y juegos de manicura.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Descubre la nueva solución profesional anticaída c.prof dutexome, acompañada de la evolución de la gama domiciliaria tricology. Mejora el fortalecimiento y densidad del cabello y mejora la hidratación del cuero cabelludo.
ad
Perfect Beauty presenta su Catálogo 2025 con un gran cambio en su formato. Por primera vez, está dividido en cuatro volúmenes especializados en Peluquería, Barbería, Estética y Mobiliario. A tu alcance la innovación que siempre buscas.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final