Descubre la labor y todo lo que te ofrece la Asociación Española de Balnearios Urbanos
-
La belleza, o es inteligente y saludable, o no será
-
Carmen Blanco presenta Glossyps®, la técnica de hidratación labial registrada que está revolucionando el sector de la belleza
Glossyps® pone el acento en el cuidado labial sin aumento de volumen, basado en el revolucionario protocolo Hydralips, pionero en España gracias a Blanco
-
Smart Derma: una prueba para medir el microbioma en solo unos minutos
Smart Derma promete revolucionar el cuidado de la piel con un test que analiza el microbioma en minutos, ofreciendo recomendaciones personalizadas y científicas para optimizar las rutinas de belleza
-
Beauty Contact Andalucía-Málaga 2024 conquista a los profesionales de la estética y la medicina estética
Especialmente participativo y valorado ha sido el último congreso BC celebrado en la comunidad andaluza, donde la formación y las demostraciones técnicas han sido muy bien recibidas por los asistentes, posicionando este evento en el top del sector
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
"La Asociación Española de Balnearios Urbanos, nace para fomentar el termalismo urbano, entendiendo el agua como un medio terapéutico para obtener el bienestar personal", declara Antonio Pastor, presidente.
HISTORIA
El 31 de mayo de 2005, en el Hotel Embarcadero de Getxo (Vizcaya), un grupo de propietarios y gestores de Balnearios Urbanos y simpatizantes del tratamiento del cuerpo mediante el agua, de toda España, constituyen la Asociación Española de Balnearios Urbanos.
OBJETIVOS
HISTORIA
El 31 de mayo de 2005, en el Hotel Embarcadero de Getxo (Vizcaya), un grupo de propietarios y gestores de Balnearios Urbanos y simpatizantes del tratamiento del cuerpo mediante el agua, de toda España, constituyen la Asociación Española de Balnearios Urbanos.
OBJETIVOS
- Difundir las actividades y servicios que prestan en general los balnearios, Spas y centros de termalismo (en adelante, Balnearios Urbanos) ubicados en entornos urbanos, así como la cultura del termalismo, la talasoterapia y técnicas afines, para la mejora del servicio a los usuarios.
- Fomentar la investigación de técnicas de termalismo.
- Difundir y facilitar a sus asociados medios y procedimientos para la mejor explotación de sus centros.
- Defender los intereses de los asociados ante las distintas administraciones públicas.
- Asociarse o federarse con otras asociaciones e instituciones que persigan fines similares a la Asociación.
- Establecer y mantener vínculos estables de comunicación sobre la Asociación.
- Establecer criterios de homologación de los miembros de la Asociación.
- Facilitar cauces para la formación en hidroterapia y termalismo.
Recomendamos