El sector de la perfumería y la cosmética fortalece su estrategia de comunicación a nivel nacional
La incorporación de Clara Pi como nueva directora de comunicación de STANPA permitirá al sector seguir creciendo y afrontar nuevos retos de visibilidad y comunicación
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
STANPA, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, refuerza su estrategia de comunicación con la incorporación de Clara Pi como nueva directora de comunicación. El conocimiento, la experiencia y la visión estratégica que aporta esta incorporación permitirá a la Asociación impulsar y consolidar el posicionamiento del sector de la perfumería y cosmética en nuestro país.
Clara Pi, periodista con más de 14 años de experiencia, ha dirigido durante los últimos siete años la comunicación de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) donde ha liderado, entre otros, la comunicación del nuevo Marco Estratégico de la Industria Alimentaria 2020 (Alimentamos el Futuro).
Su trayectoria en la gestión de proyectos corporativos relevantes tanto desde la perspectiva económica, como en áreas de consumo y salud, supone una garantía para afrontar nuevos retos de visibilidad y comunicación en el sector de la perfumería y la cosmética, en el que conviven la práctica totalidad de las firmas mundiales y fabricantes nacionales de gran relevancia.
Recomendamos