Beauty Market entrega 2.500 euros a la Fundación Vicente Ferrer, a través de la Beauty Bag
La bolsa profesional solidaria en dos versiones, peluquería y estética, contenía 6 lanzamientos a tamaño real y a un precio por debajo de su valor real. Sin la colaboración del sector, industria y profesionales, este proyecto no hubiera sido posible
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
El sector de la peluquería y la estética ha contribuido a que la iniciativa de la Beauty Bag sea un éxito. Se han recaudado 2.500 euros que se destinarán a la construcción de viviendas adaptadas para personas con discapacidad en la India, a cargo de la Fundación Vicente Ferrer. Las casas serán construidas en la aldea de Duradakunta, distrito de Anantapur, y están adecuadas a las necesidades de la población beneficiaria, así como a las costumbres y los materiales disponibles de la zona.
Las personas que sufren algún tipo de discapacidad acostumbran a ser una carga familiar: por un lado, debido a esa creencia, la familia suele ocultar la discapacidad y tiende a ignorar a esa persona; por otro lado, al no poder contribuir a la economía del hogar como el resto de los miembros, suelen ser arrinconadas, careciendo de los derechos más elementales.
Además, la persona con discapacidad sufre una marginación social añadida, por lo que poseer una casa sólida contribuye a otorgarle dignidad, identidad, valor y respeto. También refuerza su papel en la sociedad rural y mejora su autoestima. Por este motivo, poder acceder a una vivienda digna es, ante todo, un requisito imprescindible para lograr su integración social, poniendo fin a su situación de dependencia y marginación, tanto por la comunidad como por la familia.
La Beauty Bag, una iniciativa solidaria y funcional para el profesional
La Beauty Bag se lanzó en dos versiones: peluquería y estética. Ambas contenían seis lanzamientos de actualidad -seis en peluquería y cinco en estética- a tamaño real y de las mejores marcas profesionales. Productos que se podían comprar y probar a un precio simbólico, muy por debajo de su valor real:
Productos de la Beauty Bag Peluquería:
- Cepillo Floppy, de Capel-lo y MyStyle-Beauty, pensado hasta el último detalle.
- Kinstyle Potion Cream, de Kin Cosmetics, que trata el cabello y aporta fijación al peinado.
- Nueva gama de tintes Bright Color, de Tassel Cosmetics, distribuidos por Industrias Oriol.
- Intercosmo ofrece la mascarilla Il Magnifico en spray. Un tratamiento multifuncional de fácil aplicación: une la consistencia y propiedades de una mascarilla y la comodidad de un producto pulverizable
- Uniq One Conditioning Shampoo, de Revlon Professional. Lava y acondiciona suavemente el cabello y el cuero cabelludo.
- Salerm 21 Express, de Salerm: belleza flash para lograr un cabello luminoso y suave, reduciendo la formación de puntas abiertas.
Productos de la Beauty Bag Estética:
- Sensual Eyeshadow, de Cazcarra. Sombras de acabado brillante y aterciopelado, de textura suave y cremosa. Aporta a la mirada un sofisticado toque de glamour y romanticismo.
- Lápiz Khöl, de D'Orleac. Un lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo.
- Laca de uñas China Glaze, de Kapalua, una exclusiva línea de esmaltes y cuidado de uñas profesional, en colores acordes con las últimas tendencias.
- i like, crema de manos, de Laboratorios Valquer, una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la queratina y el aceite de argán con un sorprendente perfume.
- DD Cream, de Lendan. Una crema de última generación que consigue una piel más bella, hidratada y protegida de los agentes externos y el sol. Corrige los signos de fatiga y líneas de expresión.
La Beauty Bag contenía además un sobre con propuestas promocionales destinadas a los lectores de beautymarket.es, por parte de otras marcas profesionales. Innovaciones en aparatología, productos y utillaje (por ejemplo mobiliario) para adquirir directamente al proveedor. A través del sobre, otras marcas han ofrecido promociones especiales para nuestros usuarios: Apemad (Asesoría Profesional de Empresas), Cibitra, Codisarpel, Facepro, ghd, Indesa y Salon Ambience, en peluquería; Becospain, Cibitra, Euroestética, Laserluz, Masterclub, Puresc, Quantum Technology, Quirumed y Rös's, en estética.
Al adquirir la Beauty Bag, en los stands del Salón Look 2014 o vía on-line, los profesionales recibían también un exclusivo adhesivo a exhibir en su establecimiento como salón solidario que ha contribuido a la acción en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.
Las Beauty Bag se seguirán vendiendo por Internet y en la próxima cita ferial que se organiza en Barcelona, STS Beauty Barcelona y Cosmobelleza 2015, hasta acabar existencias.
Recomendamos