Cosmoprof Asia, a la vuelta de la esquina
El evento líder B2B de la industria de la belleza en Asia vuelve al Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong en su 19ª edición los días 12-14 de noviembre de 2014
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Cosmoprof Asia está organizada por Cosmoprof Asia Ltd, una compañía joint venture entre UBM Asia Ltd y BolognaFiere Group, que conforman, junto con Cosmoprof Bologna y Cosmoprof Las Vegas, el circuito ferial líder mundial especializados en belleza. Cosmoprof Asia 2014 acogerá a más de 2.350 expositores de 42 países y regiones, incluyendo 22 pabellones nacionales y de grupo.
Spot On Beauty & Boutique
La edición de 2014 estrena la plataforma de lanzamiento Spot On Beauty para los productos cosméticos innovadores, cuidado de la piel, uñas, el cabello y el cuidado personal. Situado en el centro de convenciones en el primer nivel del Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, Spot On Beauty se puede llegar fácilmente desde la entrada principal de Harbour Road.
La nueva zona de exposiciones acogerá alrededor de 150 marcas internacionales en 3.700 m². Entre las nuevas ofertas de productos son la lava Tahitian lava scrub by Natural Hygyne Co Ltd (Tailandia), Manuka Doctor (Hong Kong) mascarilla rejuvenecedora a base de Veneno de Abeja, Black Paint®, productos de cuidado de la piel por Myyuki Co Ltd (Japón) y basados en green-Raywell Bio Nature, productos para el cuidado del cabello por Intercosmetics Srl (Italia).
Spot On Beauty se complementa con Boutique, una tienda de lujo donde los visitantes pueden tocar y comprar muestras de productos de tamaño de viaje de los expositores seleccionados. Por una donación de 100 dólares de Hong Kong, se ofrece a todos los asistentes la posibilidad de seleccionar siete muestras envueltas en una caja de regalo personalizada patrocinada por HCP, el fabricante mundial de packaging para los cosméticos. Todos los ingresos obtenidos irán en beneficio del Mama Hong Kong Cancer Foundation.
Prestige Avenue
También nuevo en Cosmoprof 2014 es la Avenida del Prestige, una sala de estar abierta posicionada dentro del sector de los cosméticos y artículos de tocador. Diez empresas líderes de renombre de los productos y servicios de alta calidad que sirven en el mercado del lujo a través de los canales de distribución exhibirán en esta área.
Un Programa de conferencias completo para la educación
Una impresionante y completa línea de programa educativo llega hasta Cosmoprof Asia este año, que incluye nueve presentaciones que cubren desde spa y bienestar, tendencias, análisis específicos de cada mercado, así como ingredientes y formulaciones.
Cosmoprof Asia Conference Spa encabeza la agenda con una cifra sin precedentes: 16 oradores de primera línea de la industria del spa. El tema de esta séptima edición es "explorar oportunidades y mejorar las habilidades". El orador principal, Andrew Gibson, vicepresidente de Spa y Wellness, Fairmont Raffles Hotels and Resorts abordará el tema "Una visión general de las tendencias: Oriente y Occidente". Se tratarán las tendencias actuales de spa y examinarán lo que esto significa para el futuro de los balnearios de Asia. Las mesas redondas se tratarán temas de "Cómo integrar mejor los productos en su Spa para maximizar los ingresos", "Las llaves para abrir un negocio de spa con éxito en China" y "¿Cómo involucrar a su cliente mediante el uso de medios de comunicación social?"
Los seminarios se centrarán en las tendencias y se llevará a cabo en dos días. El 12 de noviembre, la compañía de investigación de Kline (EE UU) dará una actualización de dispositivos de belleza en el hogar y cuidado de la piel con productos profesionales en Asia, con un enfoque especial en Indonesia y Tailandia en el seminario "De Spa a tu Casa - Dispositivos de belleza y de la piel profesional Mercados Cuidado de Asia", mientras que la información y la inspiración (Francia) presentará el tema "Cuidado Personal y Cuidado de la belleza, de Asia a Europa, lo que hay , lo que está por venir".
El 13 de noviembre, la agencia de diseño líder en el mundo Centdegrés (Francia) explicará los hábitos de consumo en el mundo y las prácticas de belleza más innovadoras que distinguen una de otra, el lujo y más durante el seminario "La experiencia de los consumidores". La sesión de tendencia se cerrará por Beautystreams en el seminario "Otoño-Invierno 2015/2016 de pronóstico de temporada" explorará las tendencias en maquillaje, cabello, cuidado de la piel, fragancias, diseño, embalaje y comercialización visual.
China es, inevitablemente, el mercado objetivo de la industria en todo el mundo, gracias al crecimiento económico exponencial del país. En el foro "Conferencia Internacional de Estética 2014 se pretende dar pautas para aprovechar las oportunidades de distribución en la era de Internet", los veteranos de la industria como Liu Yongming, de Lizi Cosméticos Mall, y Wang Di Zhuang, de Medios, explicarán con ejemplos de cómo las marcas extranjeras que entran en el mercado de China y cómo fomentar la cooperación entre las marcas y la industria de la belleza en China.
Otro mercado al que ponerle atención es Japón. La presentación titulada "Cosmética Natural y Orgánica en el Mercado en Japón" estudiará cómo el mercado de los cosméticos japoneses, la segunda del mundo, sigue siendo una gran oportunidad para el crecimiento. En particular Mitsuru Ogi, de Mash Beauty Lab Co Ltd Japón analizará el crecimiento de los productos naturales y orgánicos como una tendencia importante del mercado en Japón.
Por primera vez, en el SCC Cosmetic Innovation Summit 2014, "Conducir la Innovación Tecnológica y Seguridad Cosmética" se llevará a cabo en Cosmoprof Asia. En esta cumbre se discutirá el impacto positivo de las nuevas tecnologías en todos los aspectos de un producto cosmético. Entre los temas: los nuevos ingredientes para productos antienvejecimiento, el impacto de las nuevas tecnologías en las estrategias de marketing de cosméticos y la investigación que confirma la eficacia de los productos cosméticos. Invitados asistentes de ejecutivos de P & G Global y Shiseido CO., LTD.
Cosmoprof Asia, ya en móvil
Cosmoprof Asia puso en marcha la aplicación móvil oficial para el 2014 destinada a maximizar las experiencias de los visitantes y mantenerlos actualizados, informando de noticias sobre el evento, así como lo que ocurre durante la realización del mismo. La aplicación se puede descargar de forma gratuita en cualquiera de los dispositivos de Apple o Android.
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