El sector de belleza y bienestar será el que más crezca en el e-commerce en 2015
La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave en esta revolución tecnológica
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Actualmente, los avances tecnológicos están generando una transformación en el estilo de vida de los usuarios, ya no es necesario el lugar físico para conseguir lo que deseen, simplemente con un clic adquieren lo que quieren. Las ventajas de estos avances están presentes en el sector de la restauración, sector hotelero y del transporte. Pero, ¿qué ocurre con el sector de la belleza?
Según Pablo Lago, CEO y Co-Fundador de Bucmi, "El sector de la belleza es el que más va a crecer en el comercio electrónico el próximo año, sin duda. Ahora, de hecho, representa más del 50% de los ingresos de las principales empresas de cupones como Groupalia, entre otras. Está claro que este tipo de empresas son las que han abierto el mercado de Internet a este sector, pero no han terminado de aportarle valor." La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave e indispensables en esta revolución tecnológica. El sector de la belleza y bienestar están sabiendo adaptarse a estas nuevas tendencias; es por este motivo que este sector será el que más va a crecer en el comercio electrónico.
Según el informe de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil. Estos usuarios son los nuevos consumidores digitales, que accceden instantáneamente y en cualquier lugar a información existente tanto de productos como de servicios, y que pueden consultar opiniones de otros consumidores, y expresar la suya propia.
Estos cambios de tendencia han provocado que el mobile sea una parte imprescindible en la estrategia comercial del sector de la belleza. Según Pablo Lago: "Prevemos que dentro de seis meses la mitad de las reservas que se hagan en Bucmi serán a través de dispositivos móviles."
Fuente: bucmi.com.
Recomendamos