WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Tecnología

El sector de belleza y bienestar será el que más crezca en el e-commerce en 2015

La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave en esta revolución tecnológica


27/10/2014

Actualmente, los avances tecnológicos están generando una transformación en el estilo de vida de los usuarios, ya no es necesario el lugar físico para conseguir lo que deseen, simplemente con un clic adquieren lo que quieren. Las ventajas de estos avances están presentes en el sector de la restauración, sector hotelero y del transporte. Pero, ¿qué ocurre con el sector de la belleza?

Según Pablo Lago, CEO y Co-Fundador de Bucmi, "El sector de la belleza es el que más va a crecer en el comercio electrónico el próximo año, sin duda. Ahora, de hecho, representa más del 50% de los ingresos de las principales empresas de cupones como Groupalia, entre otras. Está claro que este tipo de empresas son las que han abierto el mercado de Internet a este sector, pero no han terminado de aportarle valor." La comodidad y la rapidez se han convertido en elementos clave e indispensables en esta revolución tecnológica. El sector de la belleza y bienestar están sabiendo adaptarse a estas nuevas tendencias; es por este motivo que este sector será el que más va a crecer en el comercio electrónico.

España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil.

Según el informe de la ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de usuarios activos en redes sociales, con un 29% de usuarios que se conecta diariamente a las mismas, haciéndolo cada vez más a través de Internet móvil. Estos usuarios son los nuevos consumidores digitales, que accceden instantáneamente y en cualquier lugar a información existente tanto de productos como de servicios, y que pueden consultar opiniones de otros consumidores, y expresar la suya propia.

Estos cambios de tendencia han provocado que el mobile sea una parte imprescindible en la estrategia comercial del sector de la belleza. Según Pablo Lago: "Prevemos que dentro de seis meses la mitad de las reservas que se hagan en Bucmi serán a través de dispositivos móviles."

Fuente: bucmi.com.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En solo 3 minutos, CooLifting+ ofrece un tratamiento rápido, no invasivo e indoloro que mejora visiblemente la calidad y textura de la piel, brindando un efecto tensor instantáneo que transforma el rostro con una luminosidad incomparable.
ad
Descubre blemiderm, una nueva generación de soluciones para el tratamiento de las imperfecciones acnéicas que actúan de forma integral para restaurar la calidad y el equilibrio natural de la piel.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario