Sólo una de cada siete empresas españolas hace negocios por Internet
Mientras el número de españoles que hace sus compra online sigue creciendo, las empresas no mantienen el mismo ritmo
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Según datos de los informes de Resolution, agencia de Omnicom Media Group, el 55% de los usuarios españoles de Internet hicieron alguna compra por Internet el año pasado, un número que se espera que siga creciendo este año, con un aumento del 13,4% y alcanzando una facturación total que podría superar los 12.000 millones de euros.
Sin embargo, las empresas españolas no parecen haber puesto sus miras en el medio virtual: según el estudio de Nominalia (empresa dedicada al registro de dominios en Internet), sólo el 15,2% de las empresas permite hacer pedidos o reservas online, mientras que solo el 9,1% ofrece la posibilidad de hacer pagos a través de la web.
Durante el pasado año, hasta 11 millones de personas realizaron alguna compra a través de la red, y un 80,9% de estos consumidores apostaron por productos de empresas españolas. La presencia del mercado virtual seguirá creciendo de manera importante hasta el 2017, y según los datos del estudio de mercado para eMarketer el crecimiento entre 2014 y 2017 puede ser del 43,3%. Con este aumento de comercios electrónicos, se hará más importante que nunca el lograr una presencia competitiva y sólida que consiga atraer a los clientes.
Recomendamos