Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BM Estética > Noticias > MakeUp in Paris

Actualidad Estética

MakeUp in Paris: fuerte incremento de nuevos visitantes

Compuesto por diferentes salas de exposición, talleres, conferencias, concursos y entretenimiento, Make Up in Paris ha sido una oportunidad única para llegar a los profesionales de un sector en rápida expansión, en un ambiente cálido y acogedor


28/08/2011

MakeUp in Paris El 23 y 24 de junio pasado se celebró Make Up in Paris. La capital francesa acogió un evento que puede ser visto como una transformación y un cambio prometedor tras realizar su primera edición en junio de 2010. Con cerca de 1.900 visitantes, el aumento de un año a otro fue superior al 35%. Esto supone que las marcas (con más del 61% de los ingresos) apoyaron con su presencia, seguido por los responsables de la distribución, a la primera feria en Francia dedicada exclusivamente al mundo del maquillaje.


Marketing e I + D, a la cabeza

"Los principios que guiaron la creación de este evento único en el universo del sector de la belleza, se han incrementado por una fuerte presencia de los equipos de marketing enviados por los principales firmas contratadas, que representaban un tercio de los visitantes, seguidos de cerca por los equipos de investigación y desarrollo, interesados por los procesos y los métodos de producción", detalló Sandra Maguarian, Gerente de Espectáculos de MakeUp in Paris.

La gran asistencia de los equipos de comercialización (casi el 32% de los visitantes) hace que MakeUp in Paris se destaque realmente de otros congresos del sector. Varias explicaciones se pueden dar a lo que ahora parece tan natural: la ubicación del evento en el corazón de París, la calidad de los productos, su forma de presentarlos y la cordialidad en el trato.

Los responsables de investigación y desarrollo representan la segunda categoría de los visitantes, con casi el 19% del total. En cuanto a los departamentos de compras, representan aproximadamente el 8%.

Los visitantes extranjeros, en alza

Aunque MakeUp in Paris, obviamente, reunió en primer lugar a visitantes franceses, el número de extranjeros que acudieron al evento también ha aumentado un 5% con respecto a 2010, representando el 12,5% del total.

Los italianos y alemanes están en la segunda y tercera posición, seguidos inmediatamente por los visitantes del Reino Unido y Estados Unidos. A continuación les siguen los visitantes de Suiza, Países Bajos, España, Japón, Corea del Sur, Líbano y Polonia.

El evento también ha contado con la presencia de rusos, brasileños, suecos, marroquíes, tunecinos, rumanos, mexicanos, iraníes, indonesios, húngaros, e incluso de Arabia Saudita y Benin.

El próximo MakeUp in Paris se celebrará del 21 al 22 junio de 2012 en el mismo escenario: el Carrousel du Louvre de París.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el CATÁLOGO 2025 de PERFECT BEAUTY - Más de 4.500 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BC MÁLAGA 2024 - 1 y 2 de diciembre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Si te apasiona el mundo de la estética y quieres ser parte de un nuevo e innovador proyecto, esta es tu oportunidad para formar parte de una marca reconocida por su vanguardia y resultados sorprendentes.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En solo 3 minutos, CooLifting+ ofrece un tratamiento rápido, no invasivo e indoloro que mejora visiblemente la calidad y textura de la piel, brindando un efecto tensor instantáneo que transforma el rostro con una luminosidad incomparable.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial