Blefaroplastia química: elimina las bolsas oculares sin cirugía
Con su novedoso tratamiento, el Dr. José González Vidal, Director de la Clínica Miestetic, tensa la piel del contorno de ojos haciendo desaparecer las bolsas sin cirugía ni cicatrices
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Las bolsas aportan a la mirada una apariencia triste y envejecida. Hasta ahora la forma para eliminar esta flacidez en la piel del párpado (inferior o superior) era la cirugía. El Dr. Jose González Vidal, Cirujano ocular y Director de la Clínica Miestetic presenta su nueva técnica para eliminar las bolsas sin necesidad de cirugía ni cicatrices, con el tratamiento de Blefaroplastia Química.
Nueva técnica: Blefaroplastia Química
La Blefaroplastia Química es una sencilla técnica que se realiza en consulta y que no requiere anestesia. El Dr. José González Vidal, previa limpieza de la piel del párpado, aplica una fórmula especial de peeling medio localizado y lo deja actuar unos segundos. Este peeling medio provoca una descamación de la capa superficial de la piel (la epidermis dañada) de forma controlada y puede ser de TCA (ácido tricloroacético) o de Fenol, según el tipo de piel. A continuación, el doctor González Vidal aplica unos polvos que aceleran la cicatrización durante los primeros días, con lo que la piel dañada se descama antes y se sustituye por piel regenerada sin arrugas ni manchas.
El tratamiento dura menos de 10 minutos. "Los resultados son muy duraderos, ya que lo que conseguimos con este procedimiento es una epidermis nueva y regenerada sin arrugas ni flacidez" apunta el Dr. González Vidal.
Tras el tratamiento se recomienda la aplicación de una pomada epitelizante durante una semana. Es normal que los primeros cinco días la piel quede con un tono muy oscuro, por lo que se aconseja la utilización de gafas oscuras. "A partir del segundo día la piel estropeada o dañada se va descamando y va apareciendo una piel nueva con un aspecto terso y rosado -como la de un bebé-" nos explica el doctor José González Vidal; "además es imprescindible el uso de protección solar durante varios meses hasta que la piel adquiere su coloración normal".
El Dr. José González Vidal recomienda la Blefaroplastia Química a aquellas personas de piel clara o media, con flacidez de la piel en la zona ocular. También es un tratamiento ideal en aquellos casos dónde los tratamientos con toxina botulínica (Bótox) son poco efectivos.
Hay que tener en cuenta que esta técnica no es apta para todos los pacientes ni para todas las edades. Es imprescindible que sea el especialista quien valore el tipo de piel, la flacidez, las arrugas, la edad,… y decida cual es el tratamiento más indicado para cada caso.
Coste del tratamiento de Blefaroplastia Química: 1.400 €.
Recomendamos