Piernas menos pesadas en verano con venoshock de mesoestetic®
Nueva crema descongestionante que proporciona de inmediato bienestar y confort a las piernas y pies cansados
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Se acerca el verano y el buen tiempo, y con ellos una molestia que afecta a un 80% de la población: las piernas cansadas.
Para aliviar rápidamente esta desagradable sensación, mesoestetic® presenta venoshock, una crema descongestionante que proporciona instantáneamente un efecto refrescante, tonificante, defatigante y vivificante.
Las piernas cansadas es el síntoma más frecuente de la insuficiencia venosa crónica, aunque muchas veces no se aprecien a simple vista dilataciones venosas importantes. Se deben a una mala circulación de retorno, que produce un estancamiento sanguíneo en piernas y tobillos. Sus manifestaciones más comunes son sensación de pesadez, cansancio, dolor localizado, hormigueo y sensación de calor, picor, pies y tobillos hinchados, celulitis. Síntomas que se intensifican con el paso de las horas y suelen resultar muy molestos al final del día, hasta provocar rampas nocturnas.
Factor agravante: la llegada del calor
Todos estos síntomas empeoran con el calor. Tomar el sol en las piernas, las saunas o los baños calientes favorecen la dilatación de las venas, empeorando el retorno venoso. Para aliviar todos estos síntomas mesoestetic propone venoshock, un tratamiento que proporciona de inmediato bienestar y confort a las piernas y pies cansados.
Su formula, a base de aceites esenciales y extractos vegetales, descongestiona y tonifica, además de producir un efecto refrescante duradero. Su olor aromático proporciona una sensación defatigante y vivificante. Sus activos hidratantes antioxidantes y quelantes hidratan en profundidad y combaten la sequedad, evitando la descamación y la aparición de pequeñas grietas.
El drenaje linfático, sumamente recomendado
mesoestetic recomienda también unas sesiones de Mesodrainer™ System. Su equipo de drenaje linfático eléctrico facilita el proceso de drenaje obteniendo resultados óptimos a través de la aplicación de impulsos bioeléctricos que mejoran la circulación superficial y profunda. La mejora de la función de drenaje permite la eliminación de líquidos y toxinas retenidos, normalizando la correcta circulación y evitando la formación de edemas.
Mesodrainer™ System dispone de dos tratamientos corporales ideales para las piernas cansadas:
- El primero, Body Drainer Program, está recomendado en caso de inflamación y retención de agua, ya que ejerce un agradable efecto vibratorio en los músculos, produciendo el bombeo de los mismos que genera una contracción rítmica de los vasos linfáticos. La mejora de la función de drenaje mejora la eliminación de líquidos y toxinas retenidos, normalizando la correcta circulación, evitando la formación de edemas y favoreciendo la nutrición de las células.
- El segundo, Ultra Drainer Program, permite realizar un drenaje veno-linfático más profundo, induciendo el vaciado de los grandes troncos venosos y favoreciendo de forma notable la circulación de retorno. Para ello utiliza las innovadoras corrientes multibarrido ultradrenantes multisweep que realizan un barrido de frecuencias. El programa comienza realizando contracciones de baja
frecuencia que estimulan el drenaje linfático. Progresivamente la frecuencia se incrementa, siendo las contracciones cada vez más fuertes, exprimiéndose los troncos venosos y produciéndose de esta manera el vaciado de la linfa.
Recomendamos