Ten Image trae de vuelta el glam de los años 80 con Midnight Hits
Más de un centenar de invitados fue testigo del universo de luces, neón y espejos que rodea la colección de la firma para este otoño-invierno. Ten Image ha logrado recrear la magia de los años 80 en el 'Showroom Fashion Bar' de Barcelona
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Cuando se cruza la puerta del Showroom Fashion Bar, una atraviesa un largo pasillo de escaparates llenos de moda, color y tendencias que conducen a una sala donde abundan espejos, luces de neón y detalles que transportan al ambiente de los años 80. Sin duda, el lugar perfecto para presentar Midnight Hits, la colección para este otoño-invierno de Ten Image. Un total de 130 asistentes -entre blogueras y expertas en belleza, prensa especializada y clientes- pudieron conocer, de primera mano, el escenario donde se llevó a cabo la sesión de fotos previa de la nueva propuesta de maquillaje de la marca, durante la gala organizada por Cazcarra Image Group el pasado 17 de septiembre.
Tras unas palabras de bienvenida, Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional de Ten Image, explicó de dónde surge la inspiración materializada en Midnight Hits. "Esta colección nos recuerda a la música y la estética de los años 80. Vais a ver colores holográficos que se funden y recuerdan al reflejo del agua. Reflejos que hemos plasmado en labiales y sombras de ojos. Sin duda, es una colección donde el brillo destaca por encima de todo". La protagonista es una mujer empoderada que atraviesa las húmedas calles de invierno de la ciudad más cosmopolita. De la mano de Midnight Hits, se sumerge en un universo de color y hits ochenteros que reflejan el desenfreno de una vida convertida en fiesta.
Líneas arquitectónicas y efectos metálicos en cejas y ojos
A partir de las propuestas Pantone para esta temporada, el ultraviolet es el color "por excelencia" no solo en maquillaje, sino también en otros ámbitos (moda, decoración, etc.). El ultraviolet es el color de referencia, acompañado de otros subtonos rosados que rompen con la tendencia más bien neutra de la colección del pasado verano.
A continuación, Justribó empezó a detallar cada uno de los productos que conforman Midnight Hits. Una de las novedades estrella es el agua de belleza Mist que refresca, tonifica y tensa la piel. "Prepara el rostro pero también ilumina y fija el maquillaje. Lleva agua termal y aceites esenciales aunque lo mejor es el perfume que tiene", aseguró. Una fragancia que recuerda al lejano Oriente, tal y como comprobaron quienes probaron esta bruma sobre su propia piel.
Con esta colección regresan también las texturas en crema. Un ejemplo es el corrector en barra Pro Touch-Up Concealer en dos tonos distintos. "Hemos conseguido un corrector que da una máxima cobertura y deja una sensación muy natural sobre la piel", añadió.
Cambios también a la hora de maquillar los ojos con Candy Space, la nueva Chroma Palette, tal y como detalló Justribó: "En las últimas colecciones, buscábamos formas muy desestructuradas, vaporosas, que se fundían en el ojo. Ahora volvemos a las formas más estructuradas que aportan mucha fuerza a la mirada. En cuanto a las tonalidades varían desde un berenjena muy intenso a un morado o un ultraviolet que se degrada hacia tonos pastel. En definitiva, formas angulosas que dotan de intensidad y profundidad a la mirada". Acabados metálicos, brillantes e intensos.
Los ojos se enmarcan bajo unas cejas arquitectónicas, perfiladas con el corrector Eyebrow Design, con alto contenido en pigmento. Contiene una mina triangular que permite hacer diseño de cejas y un cepillo para lograr un resultado perfecto. El toque final lo pone la máscara de pestañas con efecto memoria Radical Curl. El uso diario de esta pestaña, durante cuatro semanas, las pestañas lucen un 44% más curvadas.
Aunque la "fuerza" de esta colección se halla en la mirada, no se le puede restar importancia a los labios. Adiós a las texturas mates, aterciopeladas y fijas de temporadas atrás y bienvenidos los labiales tipo gloss con efecto brillo. Dos Lip Gloss Mirror, de acabado ultra brillante y larga duración en dos tonos rosados de más a menos intenso: Crystal Shine y Raspberry.
En uñas destaca la coherencia con el resto del maquillaje de la mano de dos lacas de uñas Jewel Nail Polish en dos tonalidades: Ultravioleta, muy eléctrica, y Dusty Cedar, un nude rosado muy actual.
Un evento amenizado con trabajos y atractivos desfiles
Justribó, acompañado por Ariadna Nogueras y Carolina Jiménez, maquilladoras profesionales de Ten Image, ultimaron varios looks de maquillaje, más o menos sofisticados sobre modelos que lucieron vestuario de noche de Jordi Dalmau y complementos de Noc Atelier. Entre los trabajos mostrados destacó un maquillaje muy natural para novias con los 10 productos incluidos en la colección Midnight Hits. Finalizados los trabajos, las modelos desfilaron mostrando el total look conseguido, envueltas en los diseños de Dalmau.
La gala se clausuró de la mano de Sonia y Bárbara Alfaro, al frente de los departamentos de dirección y gerencia de Cazcarra Image Group, respectivamente. Ambas agradecieron, una vez más, la implicación de todo el equipo en este nuevo proyecto de Ten Image, así como la asistencia de más de un centenar de invitados.
Entre el público, el alma máter de la empresa, Carmen Cazcarra, quien se mostró encantada con esta colección, en declaraciones a Beauty Market.
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