Urvan, nuevo concepto de servicios de belleza y peluquería a domicilio
Los profesionales de Urvan recrean un salón de belleza donde el cliente desee, facilitando todo el proceso de disfrutar de una experiencia de belleza exprés
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Urvan surgió hace menos de seis meses con el propósito de englobar todos los servicios tradicionales de un salón de belleza a domicilio. Esta novedad representa la transformación digital en el mundo de los servicios de belleza. En menos de cinco minutos, los profesionales de Urvan organizan un salón de belleza donde el cliente quiera, demostrando que no es necesario ir a la peluquería para cambiar de look o lucir manicura perfecta. Esa es la clave de Urvan: hacer fácil todo el proceso para que el cliente pueda disfrutar de una auténtica experiencia beauty.
Cómo funciona Urvan
Detrás de una intuitiva página web, que permite al cliente reservar el servicio en unos pocos clicks, existe un equipo humano preocupado por inspirar a su clientela a diario. Basándose en estrategias de marketing eficaces, junto con las últimas tecnologías, Urvan trabaja para que cada detalle sea perfecto y facilitar el mejor servicio a sus clientes.
Además, los profesionales de Urvan disfrutan de la mayor responsabilidad posible. Por lo tanto, pueden gestionar tanto su clientela como su horario por sí mismos.
Un modelo de negocio que llega para quedarse
Gracias a la buena acogida que ha tenido este modelo de negocio en Madrid, Urvan se abre camino buscando profesionales en ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao. Además, la marca planea la internacionalización en capitales europeas como Lisboa, Roma, París y Berlín.
Recomendamos