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Ferias internacionales

in-cosmetics Korea 2017 analizará las últimas y significativas tendencias en belleza

El evento se celebrará en Seúl entre los días 20 y 22 de junio de 2017


22/05/2017

Corea está continuamente desarrollando nuevos productos que se introducen en el mercado de una forma rápida y agresiva. El país sigue siendo uno de los principales exportadores de cosméticos, tal y como lo demuestra el éxito cosechado entre 2015 y 2016 con el aumento del 44% de las exportaciones de cosméticos coreanos, según aseguran desde el Servicio de Aduanas del país.

Cuando in-cosmetics Korea vuelva a Seúl los días 20, 21 y 22 de junio en su edición de 2017, este cambio se reflejará en una mayor entrega por parte de la organización. Aparte de ofrecer una exposición muy innovadora, los programas de educación serán 100% gratuitos y contarán con la participación de importantes ponentes internacionales que compartirán sus conocimientos sobre las tendencias actuales.

Las predicciones jugarán un papel importante en el devenir de las tendencias y las regulación de mercado. Importantes empresas de Investigación y Desarrollo ofrecerán a los visitantes su particular visión sobre el futuro del sector de los cosméticos.

En su conferencia, 'Mega Beauty Trends 2020', Nicole Fall dará su particular visión estratégica de 10 de las tendencias clave de cuidado personal que son necesarias para impactar en Asia Pacífico en los próximos tres años.

El primer día, Sunny Um, analista de Investigación de Euromonitor, se adentrará en el llamado premiumisation (una de las últimas tendencias que arrasan en la escena de la belleza asiática). Asia representa un 60% de las ventas globales, liderando la tendencia premium del cuidado de la piel y registrando el crecimiento más rápido del mundo en 2016. En su conferencia, Sunny dará una visión general de este mercado en auge, descubriendo ideas clave y explorando tendencias, oportunidades y perspectivas de mercado.

Nikola Matic, de Kline, analizará la industria global de cosméticos en profundidad, centrándose especialmente en dos grandes mercados, Europa y América, desde la perspectiva de los ingredientes y los productos acabados. Aunque estos mercados aún están madurando, continúan ofreciendo muchas oportunidades en diferentes nichos, los cuales serán explorados con más detalle en la presentación, así como sus diferencias clave con respecto a Asia.

También estudiará las principales tendencias del mercado Nicole Fall, fundador de la compañía fivebyfifty Asian Consumer Intelligence. En su conferencia, Mega Beauty Trends 2020, Nicole dará su particular visión estratégica de 10 de las tendencias clave de cuidado personal que son necesarias para impactar en Asia Pacífico en los próximos tres años, aportando claridad a los cambiantes sectores de belleza de la región. Estos incluyen la sostenibilidad, los productos naturales, los cosméticos no contaminantes, el crecimiento de los laboratorios de innovación, qué es lo próximo de K-Beauty, así como un análisis de cómo los participantes del mercado de la belleza aprovechan la experiencia de compras digital y offline, creando nuevas oportunidades touchpoint en las áreas del cuidado personal y los cosméticos. El crecimiento y la amenaza potencial de las marcas boutique de belleza también se tratarán en la charla.

A lo largo de tres días que dura el evento, importantes conferenciantes profundizarán en sectores específicos de la industria y las tendencias. Belinda Carli, del Instituto de Ciencias del Cuidado Personal, examinará el futuro de los productos para el cuidado del cabello y los artículos de moda, explicando lo que la próxima generación de productos debe contener y reclamar, mientras que Nicole Fall analizará las oportunidades de negocios en el mercado global de fragancias.

Una lista de seminarios técnicos permitirá a los visitantes a familiarizarse con los principales ingredientes de cuidado personal y escuchar a los proveedores compartiendo ideas sobre conceptos innovadores.

Chaewon Lee, director de Marketing y Ventas de Beauty Streams, ofrecerá una mirada exclusiva a los colores y texturas de maquillaje para la primavera / verano de 2018. Esta visión del futuro estará centrada en el mercado coreano, donde los cosméticos de color son de los que han experimentado un crecimiento más rápido. En esta parte del mundo, el aumento se debe en parte a la creciente popularidad de las cremas BB y CC para hombres, pero la presentación se inspirará en las próximas tendencias que irrumpirán con fuerza en la industria.

Poniendo a los delegados al corriente de los últimos y rápidos avances en la industria de la belleza on line estará Sanchit Mendiratta, socio de Happy Marketer. A través de dos presentaciones, Sanchit examinará en primer lugar la importante y potencial influencia del mercado móvil de Asia, destacando la gran cantidad de oportunidades que existen para que las marcas de cosméticos lleguen a sus clientes y se involucren con ellos. En segundo lugar aconsejará a los asistentes sobre cómo promover sus marcas on line a través de una conferencia titulada: "Optimización de los motores de búsqueda para marcas de cosméticos/El enfoque karate". En esta presentación, explicará cómo optimizar las páginas de destino para los motores de búsqueda y compartir ejemplos relevantes en la industria del cuidado personal.

También habrá una serie de conferencias dedicadas a las Ciencias Cosméticas y seminarios de Tecnología, pensado para aquellos que buscan más detalles científicos. En una de estas sesiones se tratará el desarrollo de un nuevo agente blanqueador para la piel, con tecnología 3D, presentado por Kyung-Min Lim, profesor asociado en la Universidad de Womans Ewha.

Por último, una lista de seminarios técnicos permitirá a los visitantes a familiarizarse con los principales ingredientes de cuidado personal y escuchar a los proveedores compartiendo ideas sobre conceptos innovadores. En el evento de este año, Christina Ho, Gerente de Marketing, Personal Care - Beauty Formulation en Croda, examinará el Programa de Integridad de Ingredientes de la compañía, que se enfoca en la necesidad de establecer unos valores uniformes a lo largo de toda la cadena de suministro combinado con la creciente demanda de verificación de cumplimiento por parte de terceros.

 
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