Sundara inicia su expansión bajo el sistema de franquicias
La marca ofrece dos modelos de negocio: Beauty Center, local en planta de calle, y Brow Bar, estand pensado para centros comerciales
-
Valencia somos todos, te necesitan
-
4 razones por las que Beauty Contact es tu Congreso
Y son de peso. Únete a la gira Beauty Contact (BC) 2024 por las principales ciudades y comunidades de nuestro país en su tercer año de cita con la estética y segundo con la medicina estética
-
Congreso estrictamente profesional
Beauty Contact Andalucía te espera en el Parador de Málaga Golf
Será los días 1 y 2 de diciembre, donde el negocio y la profesión de la belleza se encuentran
-
Dopamine Beauty: la nueva era de la belleza emocional
La tendencia Dopamine Beauty redefine la belleza al priorizar el bienestar emocional: una explosión de color y cuidado personal para elevar el ánimo y expresar felicidad
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y La Biosthétique regalan 6 packs de productos Méthode Régénérante, piel revitalizada, sana, bonita y llena de vitalidad
Cuidado de acción intensa para una regeneración saludable de la piel
Sundara, compañía especializada en depilación con hilo y expertos en diseño de cejas, inicia ahora la expansión en forma de franquicias para seguir creciendo. La marca desarrolla su modelo de negocio a través de dos tipos de locales que pueden ser franquiciados:
- Beauty Center, local en planta calle (desde 25 m2)
- Brow Bar, estand en centros comerciales (desde 7 m2).
Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, Sundara ofrece en sus centros tratamientos de belleza, tanto para mujeres como hombres, en los que utilizan productos 100% biocertificados, como tinte de cejas y pestañas, sugaring, maquillaje eco, tratamientos faciales, masajes, etc. La marca también vende productos de belleza con fórmulas 100% puras y biocertificados, con la posibilidad de realizar cursos de formación.
Desde su nacimiento en 2008, la empresa ha conseguido posicionarse como la firma de referencia en su sector y sale al mercado de la franquicia con un bagaje y un know-how que ofrecer a sus asociados.
Recomendamos